Hitman: Absolution ha decidido abandonar el pase online

Los jugadores de Hitman: Absolution podrán acceder al modo Contratos del juego sin necesidad de hacer ningún tipo de pago.

Hitman Absolution ya no tiene pase online

Esta semana llega a las tiendas el juego Hitman: Absolution y la sorpresa generalizada es que se lanzará sin pase online. La editora Square Enix ha anunciado que el modo Contratos del juego estaba previsto que fuera accesible sólo mediante un código de descarga que se incluiría dentro de la caja, pero la compañía ha decidido cambiar de rumbo en cuanto a su filosofía y eliminar esta decisión.

Los usuarios verán el modo Contratos de forma automática desde el menú principal del juego en la versión norteamericana. Las personas de otras partes del mundo podrán canjear el código que está dentro de la caja o elegir la opción Comprar Pase Contratos, el cual se adquiere de forma totalmente gratuita. Ha sido una decisión de última hora que sin duda ha resultado muy bien recibida entre la comunidad.

No está claro cuánto tenía intención Square Enix de cobrar por el modo Contratos, pero hay similares ofertas y propuestas de otras compañías que se venden a un precio de alrededor 10 dólares. El modo Contratos de Hitman: Absolution nos propone la oportunidad de acceder a cientos de desafíos que los usuarios han creado de manera propia.

Este modo Contratos da opción a que los jugadores den forma a rutinas personalizadas en las misiones, cambiando la forma en la que se llevan a cabo los asesinatos o las personas a las que hay que asesinar. También se personalizan las armas a utilizar, así como la ropa con la que se presentará el protagonista, a elegir entre una gran selección de prendas y disfraces. Entre estos hay algunos serios y otros de gran humor y diversión que le restan un poco de seriedad al desarrollo de la partida. En el modo Contratos tenemos que intentar superar las marcas de los demás jugadores, algo que no resulta fácil en todos los momentos.

Hitman Absolution es un juego de sigilo que sigue los pasos de la saga de forma fiel, dando más posibilidades a los jugadores para que acaben con sus rivales con las más variadas técnicas de asesinato. Sus desarrolladores han pasado varios años dándole forma hasta conseguir un juego que satisface y cumple con lo que los fans estaban esperando de las andanzas del Agente 47. Una vez más, se combina la acción más directa, con la infiltración, los disfraces y las muertes sigilosas, todo ello con un apartado gráfico que aprovecha bien la potencia de las plataformas actuales.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...