Halo 2 Anniversary tendrá su propio documental

En el documental Remaking the Legend – Halo 2 Anniversary podremos conocer cuál ha sido el proceso de creación de su remake.

Halo 2 en Xbox One

La importancia que ha tenido un juego como Halo 2 a lo largo de los tiempos es más que elevada. Si bien la primera entrega de la franquicia originaria de Bungie fue la que más sorprendió a los usuarios, recayó en la secuela la tarea de reunir a una mayor cantidad de usuarios a su alrededor. A la hora de crear Halo: The Master Chief Collection, la colección que reúne todos los episodios de la saga en Xbox One, el equipo de desarrollo de 343 Industries se encontró con el reto de conseguir un juego que cumpliera las expectativas tomando como base la exitosa versión original.

El proceso de trabajo se reúne en el documental Remaking the Legend – Halo 2 Anniversary, el cual ya tiene trailer en la red y que va a concentrarse en demostrarnos toda la intensidad y el esfuerzo que ha puesto la desarrolladora 343 Industries a la hora de recuperar tan venerado juego. El documental también permitirá tener una impresión directa de la manera en la que funciona este equipo de desarrollo sobre el cual descansa todo el peso presente y futuro de la famosa saga de ciencia ficción.

Además, este documental permitirá echar un vistazo a cómo distintos socios están colaborando en la producción de Halo 2 en su versión de Xbox One. Los desarrolladores siempre se han querido mantener fieles al juego original, manteniendo todos los elementos que lo caracterizan, pero con gráficos actualizados a las exigencias actuales.

En Halo 2: Anniversary, nos encontraremos con otra ración de lo que vimos en Halo: Combat Evolved Anniversary, siendo un juego que está destinado no solo a complacer a los usuarios que recuerdan la versión original, sino también a los nuevos fans de Halo que estén interesados en echar la mirada atrás. Por ello se van a concentrar todos los aspectos que hicieron al título popular en su lanzamiento original en el año 2004. Esto significa tanto el modo campaña como las opciones multijugador. Y para que el sentimiento de nostalgia sea mayor, será posible jugar con los gráficos de la primera versión o cambiar y optar por los que han sido introducidos en esta nueva edición.

Microsoft tiene claro que este recopilatorio de la saga Halo conseguirá impactar de forma positiva entre los usuarios. Principalmente porque además de los 4 juegos originales habrá acceso a la beta de Halo 5: Guardians, y este es un tipo de contenido que todos los usuarios de Xbox One quieren tener entre manos.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...