Guía de compras: Accesorios para Nintendo Wii

guía compras accesorios wii

Seguimos con las guías de compras navideñas. La Nintendo Wii, junto con la Xbox 360, salió bien parada en nuestra guía de compras de consolas y, aunque en algunos no hace falta, no viene mal acompañarla de algunos accesorios, que en más de una ocasión nos ayudarán a jugar más fácil y cómodamente.

Los hay de todas las formas que se os ocurra, para todo tipo de juegos y fabricados en los materiales más diversos. A continuación os dejamos con los que nos han resultado más interesante.

Originales de Nintendo

mandos originales nintendo wii

No podíamos empezar sin mencionar los accesorios de la propia Nintendo, entre los cuales nos encontramos el Wiimote por 39 euros, el Nunchuk, necesario para muchos juegos, que nos costará 19 euros.

Para los que gustan del control típico del resto de consolas, tenemos el mando clásico, disponible por 19 euros y que es imprescindible en los juegos de la Virtual Console.

Wii Soft Sport Kit, deportes para todos

Wii Soft Sport Kit

Si hay un título que saca el máximo partido del Wiimote, ese es Wii Sports, un juego donde podemos practicar golf, tenis, beisbol, bolos y boxeo. Para sentirnos metidos en el juego completamente, no podían faltar los accesorios para cada deporte.

El Wii Soft Sport Kit es nuestro favorito, ya que, además de tener una raqueta, un palo de golf y un bate de beisbol en los que acoplar el Wiimote, viene con un ventilador para Wii, perfecto para mantener fresca la consola durante largas sesiones de juego.

Sólo cuesta 24 euros y sólo se puede comprar online, pero os sirve cualquiera de los pack deportivos para Wii que se venden en las tiendas.

Guantes de boxeo EzGear Gloves

EzGear Gloves

Dentro del Wii Sports, el juego que más nos hace sudar es sin duda el de boxeo, aunque los packs deportivos no traen ningún accesorio para este movido juego.

Los EzGear Gloves son sin duda los mejores guantes para Wii, ya que su diseño está muy conseguido y está fabricado en materiales de calidad. Permiten incrustar el mando de la Wii perfectamente y sólo cuestan 13 euros.

Si son para un niño, mejor optar por los Air Inflated Boxin Gloves, de diseño más infantil y que se inflan con aire, además, sólo cuestan 10 euros. ¿Y si fabricamos unos propios con manguitos de playa?.

Wii Zapper y pistolas:

wii zapper

Con la Wii tenemos la oportunidad de disfrutar de los juegos en primera persona con un control más intuitivo e interactivo, pero a veces es bastante más complicado y puede cansarnos bastante. Para estos juegos tenemos accesorios como el Wii Zapper, la pistola para Wii que más nos gusta.

En el Wii Zapper los mandos quedan bien encajados, con los cables ocultos y aunque su precio es bastante alto, 30 euros, lo podemos amortizar con el juego que trae incluido, el Link’s Crossbow Training.

También tenemos alternativas más baratas y con diseños más variados: la Wii Cyber Gun, la Wii Light Gun o la DreamGear GameBlaster, que cuestan 11, 12 y 24 euros respectivamente.

Sable láser Jedi Wii LightSword

Wii Light Sword, sable Jedi para Wii

Otro accesorio más llamativo es el Wii Light Sword, el sable láser para Wii, que por 28 euros nos permitirá emular a los personajes de Star Wars.

El juego que nos permitirá sacarle el máximo jugo no saldrá hasta la primavera de 2008, pero mientras tanto podemos sustituir la espada del Wii Combat Pack por él, ¿no?

Proyector para Wii

Phantiq Game Proyector V3

Los televisores y monitores cada vez están más baratos, pero las grandes diagonales siguen teniendo precios prohibitivos. Para los que quieren jugar a lo grande sin gastar demasiado recomendamos el Phantiq Game Proyector V3, un proyector para Wii, que también funciona con el resto de consolas.

Por los 150 euros que cuesta nos ofrece una pantalla de 48 pulgadas, más que suficiente para que creas que, si consigues olvidarte del aspecto de los Mii, que estás disputando la final de Wimbledon.

Tasilmoon Sensor Wiire

Tasilmoon Sensor Wiire

Por último, para los que odian tener los cables por ahí tirados, tenemos el Tasilmoon Sensor Wiire, un sensor retráctil y plegable que podemos ubicar en lugares donde la barra sensor de la Wii no descansaría de forma segura.

Sólo cuesta 22 euros y junto al Subsonic Wii Organizer se nos antoja una solución perfecta para tener toda el área de juego bien ordenada.

Como deciamos al principio, para divertirte con la Wii no necesitamos ningún accesorio, basta con tener cerca un par de amigos y las risas están garantizadas. No obstante, tampoco está de más añadir algo de realismo y, sobre todo, comodidad al jugar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...