Gran Turismo 7 podría llegar a PlayStation 4 en 2014

PlayStation 4 podría encontrarse con el juego Gran Turismo 7 en el próximo año 2014 según las palabras de su creador, Kazunori Yamauchi.

PS4 podría recibir el juego Gran Turismo 7

Normalmente estamos acostumbrados a que la saga Gran Turismo se tome su tiempo para regresar al mercado después de protagonizar cada una de sus entregas. En esta navidad se comercializará el juego Gran Turismo 6, con el cual la franquicia de conducción de Polyphony Digital se despedirá de la ya veterana consola PlayStation 3. Y esto nos haría esperar que Gran Turismo 7 tardara bastante tiempo en ver la luz en PlayStation 4.

Pero los rumores que llegan desde la red, debido a las propias palabras del creador de la franquicia, hacen pensar en algo diferente. El propio Kazunori Yamauchi ha mencionado que no quieren tomarse un largo descanso hasta el lanzamiento de Gran Turismo 7. Sus intenciones, en el mejor de los casos, serían que el juego se pusiera a la venta en el próximo año 2014.

No sería algo habitual, como indicamos, pero está claro que para la comunidad de aficionados a la conducción sí sería una buena noticia. Aunque tampoco hay que olvidar que en febrero de 2014 se pondrá a la venta Driveclub, el primer gran juego de conducción de Sony para su consola de nueva generación y lanzar Gran Turismo 7 en una fecha cercana supondría hacerse autocompetencia entre sí.

Lo más probable, y aquí nos aventuramos en predicciones poco científicas, es que Gran Turismo 7 llegue, si lo hace en 2014, en la navidad del próximo año. El equipo de desarrollo tiene mucho trabajo por delante por mucho que lleve ya tiempo trabajando en este nuevo juego. La saga, una vez debute en la nueva generación, lo tiene que hacer con la mayor calidad gráfica, dado que de Gran Turismo siempre se esperan los mejores resultados.

De momento no deberíamos adelantar acontecimientos, sobre todo porque Gran Turismo 6 todavía no ha sido puesto a la venta. La navidad, para los usuarios que no tengan intención de saltar a la nueva generación de consolas, va a estar marcada por el lanzamiento de Gran Turismo 6 en PlayStation 3. Este nuevo juego ha despertado mucho interés por elevar la calidad gráfica de la saga a nuevos niveles y por hacer gala de un estilo gráfico muy avanzado. No sorprende, dado que la desarrolladora Polyphony Digital siempre ha destacado por saber exprimir el potencial de las consolas de Sony, tanto al inicio de las generaciones como sobre todo en su final. En 2014 es muy posible que si llega Gran Turismo 7 nos vuelvan a sorprender por todo lo alto.

Vía: Top Gear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...