Gran Turismo 5 llegará el 24 de noviembre ¿Será verdad?

Otra vez, como tantas otras veces, la gente de Sony ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para el Gran Turismo 5. A pesar de las dudas que se nos generan en relación a si esta vez será o no la definitiva, todo parece indicar que finalmente GT5 llegará al mercado el próximo 24 de noviembre.

Gran Turismo 5 llegará el 24 de noviembre ¿Será verdad?

Parece que finalmente la historia llegará a su fin. Si tendrá o no un final feliz, para eso debemos esperar a tener el titulo en nuestras manos y sacar nuestras propias conclusiones, lo cierto es que este culebrón llamado Gran Turismo 5 parece llegar a su fin.

Fue en el año 2006 cuando este título fue anunciado para la Play Station 3. Desde ese año hasta la actualidad hemos sido testigos y “victimas”, de un sinfín de retrasos y fechas reprogramadas para su lanzamiento. La última vez que nos llevamos una desilusión fue cuando poco más de un mes atrás, Taku Imasaki, el desarrollador del videojuego, nos pedía disculpas vías Twitter y nos anunciaba que la fecha de lanzamiento que estaba prevista volvía a postergarse. Desde ese momento hasta hoy, la fecha de lanzamiento de GT5 volvió a ser una incógnita. Tan solo tuvimos la noticia de que el juego había pasado a etapa Gold, lo que quería decir que los discos ya estaban siendo copiados, sin embargo, de la fecha lanzamiento, NADA.

Pero como dice una histórica banda argentina (Los Abuelos de la Nada): “Todo tiene un final, todo termina”. Lo mismo sucede con esta historia, ya que se ha anunciado que el día 24 de noviembre, Gran Turismo 5 saldrá al mercado. Así es, finalmente, el esperado juego está a unos pocos días de ser lanzado. ¿O todavía tienes tus dudas?

Gran Turismo 5 también será lanzado en el Reino Unido y América del Norte el 24 de noviembre, según el anuncio hecho por Sony. Además confirmó que el juego será lanzado en Australia el 25 de noviembre.

Junto con este anuncio, la editorial también ha desvelado los detalles de los coches y las pistas que se presentarán en el juego, con un total de 1.031 vehículos y 71 cursos para elegir.

Entre los vehículos se incluirán los coches básicos de carretera, automóviles como el Honda Accord y el Ford Ka, pasando por coches de lujo como el Lamborghini Murciélago y el McLaren F1.

En cuanto a los circuitos, algunos de ellos muy famosos como el circuito de Nürburgring y Circuito de pruebas Top Gear también serán presentados.

La editorial también ha confirmado que el tan pregonado sistema de clima dinámico del GT 5 sólo funcionará en 11 de los 71 temas que se ofrecen.

¿Tienes dudas sobre que la fecha finalmente será la definitiva? No es para menos luego de tantas idas y vueltas. Sin embargo, esta vez parece ser real, y Gran Turismo 5 estará en nuestras manos dentro de muy pronto.

Fuente: Gamespot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...