Gears of War 3

Resumen: Gears of War 3, el título desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios exclusivamente para Xbox 360, llegará al mercado el próximo 20 de septiembre. En este post te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios exclusivamente para Xbox 360, el próximo 20 de septiembre será el día que Gears of War 3 llegue a todas las tiendas, luego de retrasarse su fecha inicial, y es momento de que sepamos todo lo relacionado a la nueva entrega de uno de los más importantes juegos de Xbox 360.

Gears of War 3

Por empezar, lo primero que debemos decir es que este no será el último título de la franquicia ni mucho menos. «No seréis decepcionados en los próximos diez años, tenemos un plan de diez años para Gears of War. El Lancer es el nuevo sable láser«, declaró Josué Ortega, guionista de Gears of War 2, y de esa forma nos dejó bien en claro que habrá Gears of War para rato.

Dicho esto, comenzamos a acercarnos a la historia de esta tercera entrega. En ese sentido, los hechos del juego ocurren un año y medio tras la caída de Jacinto, en un fallido intento de inundar el nido de Locust que se encontraba bajo el subsuelo. En este contexto, nos encontraremos con una raza humana que vive en la miseria e intenta sobrevivir al desastre. Incluso, los antiguos soldados se unen a los civiles en una alianza llamada Hermanos hasta el Fin, como parte de una resistencia de la que, sin importar edad o sexo, todos forman parte. Estos aliados tienen su base en antiguo portaaviones conocido como Raven’s Nest, desde donde Marcus, Dom, Anya y Jace deberán iniciar el juego para intentar enmendar sus errores de guerra. Cabe destacar que también se harán presentes Cole y Baird, como así también Carmine.

En otro aspecto, las armas serán una de las novedades más importantes en términos de jugabilidad. Dentro de las opciones nos encontraremos con escopetones, granadas subterráneas, entre muchas otras.

Además, Gears of War 3 contará con un modo multijugador que nos permitirá, en su modalidad campaña, superar la aventura junto a tres amigos a través de Xbox Live, como así también junto a un compañero local a pantalla partida.

Sin dudas, la modalidad multiplayer se muestra renovada, incluyendo además la posibilidad de intercambiar armas con otros pelotones y el sistema de puntuación por muertes y objetivos.

Sin embargo, el modo campaña y las opciones multiplayer no serán las únicas que se hagan presentes, teniendo en cuenta que también estarán disponibles las modalidades Horda y Bestia. En este último tendremos que aniquilar a los humanos haciendo uso de los poderes que nos confieren estar bajo la piel de diferentes tipos de Locust.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...