GameStop tendrá un mando personalizado de Xbox 360

Xbox 360 Mando

A finales de septiembre de éste año 2009 se comentó que Microsoft estaba trabajando en un mando de Xbox 360 personalizado con los colores de la cadena de tiendas GameStop. Su lanzamiento está siendo muy esperado por los usuarios, y no porque sean fans de GameStop (suponemos), sino porque debemos reconocer que su diseño es realmente atractivo. Ahora se confirma su fecha de lanzamiento y el precio al que aparecerá en las tiendas.

Lo revela el Major Nelson (la voz de Xbox 360 en la red), quien afirma que el mando se comenzará a distribuir a lo largo de éste mes de octubre entre aquellos que lo hayan reservado. Su precio será, salvo cambios de última hora, de 69.99 dólares americanos (unos 47 euros), un coste quizá demasiado elevado, pero que se puede justificar debido a la limitada cantidad de unidades que se lanzarán del dispositivo. Por suerte, no se tratará sólo del mando, sino que también incluirá un kit de carga para que no tengamos que utilizar ninguna pila.

Su diseño, como podéis apreciar en la foto, es de color negro y rojo, con el stick izquierdo negro y tanto la cruceta como el stick derecho en rojo. Sólo se venderá en tiendas GameStop, EB Games y Micromania en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Austria, Suiza, Noruega, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, y cómo no, España. Prácticamente, y dicho de otro modo, se podrá comprar en Estados Unidos y regiones europeas, quedándose al margen Latino América y Asia.

Otras dos buenas opciones que se acercan en cuanto a nuevos colores para Xbox 360 son un mando totalmente negro (de Microsoft) y otro con aspecto de camuflaje que llegará el próximo día 19 de octubre para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2. Éste último modelo costará 49,95 euros, mientras que el de color negro aparecerá con un coste de 54,90 euros.

En Gizmos: En camino el nuevo adaptador wireless de Xbox 360Xbox 360 con disco duro de 250 GB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...