Games with Gold mejora mucho en el mes de julio

Los juegos elegidos por Microsoft para el mes de julio de este año 2014 incluyen el esperado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para la consola Xbox One.

Nuevos lanzamientos en Games with Gold

Todas las críticas que se han volcado hacia Games with Gold, el servicio de Microsoft que emula la propuesta de Sony con su PlayStation Plus, están comenzando a olvidarse. El pasado mes de junio ya nos maravillamos al ver que algo estaba cambiando por parte de la elección de juegos de la compañía. Y ahora en el mes de julio que estamos a punto de afrontar, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One van a tener acceso a una buena selección de juegos.

Para ir resumiendo y después ya profundizar, los juegos del mes de julio de Games with Gold van a ser: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, Gotham City Impostors y Battleblock Theater. El primero es un juego para Xbox One y los otros dos títulos se podrán disfrutar en Xbox 360. La selección es gratificante y aunque no se alcance todavía la cantidad de juegos que ofrece Sony en PlayStation Plus (2 de PS4, 2 de PS3 y 2 de PlayStation Vita), sí que notamos una gran mejora respecto a lo que la compañía ha ofrecido en otras ocasiones.

El lanzamiento de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition continúa con la propuesta que vimos anteriormente en PlayStation 3 y PlayStation Vita, en forma de un título de acción y plataformas divertido y muy original. Eran pocos los usuarios de Xbox One que imaginaban que tendrían la oportunidad de descargarlo gratis en su consola, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que 14,99 euros.

Para quienes todavía tengan la consola Xbox 360, que nos consta que son aún miles de usuarios, el juego Gotham City Impostors es un título al que se le debe dar una oportunidad. No es el típico juego del universo de Batman, dado que se realiza en primera persona y el género es el de un shooter multijugador. En él tenemos que elegir uno de los dos bandos, enfrentándonos a muchos otros usuarios en batallas en las que podremos utilizar multitud de armas. No recibió malas críticas y como experimento y complemento a los juegos de Batman resultó una curiosidad.

Por último, Battleblock Theater es un juego del sector indie que combina plataformas y acción con una estética remarcadamente sencilla para que lo pasemos bien tanto solos como acompañados. Es uno de esos títulos a los que quizá no nos interese prestar atención, pero que nos acabará dando mucho entretenimiento si confiamos en él y lo probamos una partida.

Vía: Games with Gold

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...