Game Boy Advance se personaliza al estilo de los 16 bits

Desde el taller de Rose Colored Gaming mencionan que ya están terminando versiones personalizadas de Game Boy Advance con el estilo de Super Nintendo.

Consola de Rose Colored Gaming

El equipo de la empresa Rose Colored Gaming hace un trabajo titánico, absolutamente narrado en redes sociales y que nos deja con la boca abierta cada dos por tres. Son los genios de la personalización de carcasas y antiguos dispositivos, y también cuentan con experiencia en lo relacionado con la publicación de juegos independientes y reproducciones.

Normalmente están nadando a través de un vacío alegal del cual Nintendo y compañía les pueden sacar cualquier día en el que les apetezca, pero de momento siguen trabajando sin hacerle daño a nadie. Tras triunfar con sus mandos personalizados, con las Nomad renovadas e incluso con una edición limitada y numerada de dos juegos inéditos de The Legend of Zelda, vuelven con la consola Game Boy Advance rediseñada para que nos sintamos de nuevo como en la época de los 16 bits.

Lo que tienen entre manos es una versión personalizada de Game Boy Advance, el modelo clásico sin tapa, que tendrá los colores de las consolas Super Nintendo y Super Famicom. Para que nos entendamos, tienen los colores de la Super Nintendo norteamericana y de la Super Nintendo europea, porque la europea y la japonesa coincidían.

Se pondrán a la venta este mismo mes de julio y se puede contactar con sus creadores en la red para ver qué condiciones y propuestas tienen de venta. Lo que se está viendo es que van a tener mucha demanda, dado que han conseguido conectar con la comunidad de aficionados al retro y con la de coleccionistas de Nintendo que lo quieren tener absolutamente todo.

La buena noticia es que el modelo de GBA, aunque es el clásico, está retroiluminado, así que podremos ahorrarnos el tener que graduarnos la vista cada vez que juguemos una partida. Además, están fabricadas con piezas de Nintendo originales para que la experiencia con la consola sea auténtica. Lo que han hecho ha sido pintar todos los exteriores y elementos para que luzcan bien, pero se trata de dispositivos originales en su origen, no copias falsas hechas con malos materiales.

El trabajo que están haciendo se ve correspondido por cientos de usuarios y aficionados que ya han confiado en la empresa con sus últimas reproducciones y personalizaciones. Este nuevo modelo de Game Boy Advance permitirá hacer homenaje a la clásica consola de 16 bits de Nintendo que todavía muchos jugadores recuerdan como la mejor consola que ha llegado a existir en todos los tiempos.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...