Freddy Krueger se suma a Mortal Kombat

La gente de NetherRealm Studios ha confirmado que el cuarto personaje descargable de Mortal Kombat será Freddy Krueger. El demonio de los sueños se sumará a Skarlet, Kenshi y Rain, los otros personajes descargables, el próximo 9 de agosto.

Muchos medios tildaron esta noticia como la sorpresa del día. Yo, particularmente, la tildaría, como mínimo, como la sorpresa del mes. Es verdad, muchas veces me cuesta ser objetivo cuando en el medio hay algo que realmente me gusta. Y esto, definitivamente, es lo que me sucede con la llegada de Frdeddy Krueger a Mortal Kombat.

Freddy Krueger se suma a Mortal Kombat

La infancia de muchos de nosotros quedó marcada por Pesadilla en Elm Street, película que sirvió como punta pie inicial a una de las sagas de terror más exitosa de todos los tiempos. De tal manera, el hecho que el terror de todas las pesadillas ponga sus habilidades macabras al servicio de uno de los históricos juegos del género, sin dudas no puede pasarse por alto.

Faltaba un personaje de los cuatro anunciados para completar el contenido descargable de Mortal Kombat, y finalmente se confirmó que sería el hombre de remera a rayas quien ocupará ese lugar vacío.

Al principio todo parecía indicar que se trataba de un rumor o una broma sin sentido; sin embargo, la gente de NetherRealm Studios ha elegido a Frdeddy como el próximo luchador en unirse a la plantilla de Mortal Kombat, un universo donde estoy seguramente encajará a la perfección. ¿No les parece?

De esta manera, será el próximo 9 de agosto  cuando el personaje haga su llegada a las tiendas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3, como contenido descargable para el juego.

Asimismo, como una noticia de este tipo se merecía una presentación a la altura de las circunstancias, los desarrolladores han decidido poner a disposición un video en donde podemos observar las características del nuevo luchador… A continuación, el trailer de Frdeddy Krueger en Mortal Kombat.

Como podemos observar, el personaje, que en las películas de terror se caracteriza por contar con las cuchillas en una de sus manos, para esta ocasión suma también las armas a la otra mano. Freddy llegará para sumarse a personajes como Skarlet, Kenshi y Rain, los cuales podrán ser descargados como un paquete de personajes extras.

En los últimos años se ha puesto de moda poner jugadores especiales en los juegos de pelea, ya sea Solid Snake en el Smash Bros., o Link, Darth Vader y Kratos en Soul Calibur. Sin embargo, jamás hubiera pensado en la posibilidad de que Freddy Krueger pudiera ser parte Mortal Kombat. A decir verdad, que el demonio de los sueños se haga presente es realmente una grata sorpresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...