Final Fantasy XIV, out para Xbox 360

Quedó confirmado que la nueva entrega de la saga Final Fantasy no contará con una versión para Xbox360. Según Square-Enix es porque las políticas de Microsoft son muy cerradas.

Final Fantasy XIV, out para Xbox 360

No siempre se pueden tener buenas noticias. Aquellos usuarios de Xbox 360 que soñaban con la posibilidad de jugar al Final Fantasy XIV en su consola, vayan borrando el pensamiento de sus cabezas.

Square-Enix, la  desarrolladora de la saga Final Fantasy, ha declarado y confirmado que la nueva entrega, denominada Final Fantasy XIV, no llegará a Xbox 360 Slim. El conflicto radicaría en que  Final Fantasy XIV es una versión diseñada exclusivamente para el juego en red.

Luego de algunas negociaciones entre Microsoft y Square-Enix sobre las condiciones del juego para Xbox 360, los resultados han entregado la negativa debido política de Microsoft en relación  a Xbox Live.


Según palabras de un representante de Square-Enix, Hiromichi Tanaka, las políticas de Microsoft mantienen en un entorno cerrado y controlado a la Xbox Live, convirtiéndola en un entorno muy diverso al normal de Internet, razón por lo que el lanzamiento será contemplada únicamente para  PC y PS3.

Así es, políticas y normas nos dejan sin la posibilidad de contar con una de las sagas más importantes, en una de las consolas más importantes. En fin, como les dije, no siempre se pueden tener buenas noticias.

Fuente: Ecetia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...