Final Fantasy III disponible para Wii esta semana

Se llama Final Fantasy III y estará disponible para Wii a partir del próximo viernes a un valor de 900 Wii Points. Se trata de la version original de lanzamiento SNES en 1994, considerado hasta hoy como uno de los mejores capitulos de la sierie, como asi tambien uno de los máximos exponentes del genero JRPG.

Según ha anunciado Square Enix, el próximo viernes estará llegando a la plataorma virtual de Nintendo Wii, Final Fantasy III.

Final Fantasy III disponible para Wii esta semana

Para aquellos que no lo conocen, se trata de la version original de lanzamiento SNES en 1994, considerado hasta hoy como uno de los mejores capitulos de la sierie, como asi tambien uno de los máximos exponentes del genero JRPG.

Es por este motivo que el costo del producto, disponible para descarga, será subido levemente, alcanzando los  900 Wii Points, en lugar de los más comunmente 800 Wii Points que suelen costar esta clase de materiales.

Final Fantasy III fue portado a la PSone en 1999 y la Game Boy Advance en 2007, donde obtuvo un brillante 9 / 10 de este mismo sitio.

Ahora viene la parte confusa. Técnicamente hablando, esto es en realidad sería Final Fantasy VI. Sin embargo, ya que cuando fue lanzado inicialmente en los EE.UU. los dos primeros títulos de la serie nunca había salido de Japón, en Occidente se conoce como Final Fantasy III.

Para Nintendo Wii, este viernes también estará disponible para descargar Bingo Party Deluxe (500 Points), Castle Conqueror (500 Points), Arctic Escape (500 Points) y 5-in-1 Mahjong (200 Points).

Fuente: eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...