Fight Night Champion en 2011

EA ha anunciado la llegada de Fight Night Champion en 2011, en lo que se supone un título revolucionario en materia de videojuegos deportivos.

Fight Night Champion en 2011

Luego de sumergirnos en el mundo de las peleas, las trompadas y patadas al anunciar que Capcom no descarta nuevas películas de Street Fighter, hoy volvemos a hablar de violencia dentro del ring, aunque en este caso en el ámbito deportivo, al comentarles que EA ha anunciado Fight Night Champion para el próximo año.

Se trata de la nueva entrega de la saga de boxeo Fight Night, que según los responsables llega para revolucionar, para romper los moldes de todo lo que conocemos hasta el momento en materia de videojuegos relacionados al deporte.

Como habrán notado, el título llevará la el nombre de Champion y estará dirigido a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Dentro de las características que se han dado a conocer, al momento sabemos que contará con más de 60 púgiles, así como con un modo carrera totalmente revolucionario. Además se les presentará a los usuarios una novedosa forma de moverse entre las cuerdas, experimentando el el drama, la emoción, la excitación y la tragedia del mundo del boxeo, según palabras de Brian Hayes, de EA Sports.

Además, entre 60 y 65 luchadores en el juego, nuevas características en el sistema de juego conocida como Control de los Puñetazos de Amplio Espectro, junto nuevos modos online.

Fuente: Xboxgo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...