FIFA 14 tendrá demo y leyendas en las consolas Xbox

El juego FIFA 14 tendrá una reunión de leyendas del mundo del fútbol introducidas de forma exclusiva en las versiones de Xbox 360 y Xbox One.

FIFA 14 está preparado para sorprender

Las novedades sobre FIFA 14 han llenado titulares y titulares en las últimas horas. Desde las conferencias de la Gamescom, especialmente de la correspondiente a Microsoft y a la propia de EA, se han oído muchas novedades sobre el próximo episodio de esta saga futbolística. Sus creadores están entusiasmados por lo que llegará a ofrecer y han compartido interesantes novedades, como que los usuarios se encontrarán, a partir del día 10 de septiembre, con la demo jugable de FIFA 14. Esta versión de prueba se podrá disfrutar en PlayStation 3, PC y Xbox 360, permitiendo tener una buena impresión de lo que ofrecerá el nuevo juego cuando llegue al mercado antes de final de año.

Otra de las novedades se encontrará en la aparición de las leyendas, una serie de jugadores que solo estarán disponibles en el modo Ultimate Team de FIFA 14 para las consolas de Microsoft. Los usuarios lo encontrarán primero en Xbox 360 y posteriormente en Xbox One. Se ha contado con una amplia selección de futbolistas modernos que resulta fácil reconocer siempre y cuando hayamos seguido el mundo del fútbol en las últimas décadas. Por ejemplo, la representación española se encuentra en la figura del carismático Fernando Hierro, antiguo capitán de la selección que militó con una larga carrera en el Real Madrid.

Entre otras de las leyendas que estarán disponibles en esta modalidad destacan los nombres de Hernán Crespo, Frank Rijkaard, Marco van Basten, Pelé, Pauleta o Paolo Maldini, por mencionar solo algunos de ellos. Con este añadido se cree que se atraerá a muchos de los grandes aficionados al fútbol.

FIFA 14 se pondrá a la venta el día 27 de septiembre en las plataformas de actual generación: PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Posteriormente, en una fecha que no ha sido determinada, también estará a la venta en Xbox One y PlayStation 4, convirtiéndose en título de lanzamiento en las dos consolas. EA ha querido tranquilizar al público al confirmar que los usuarios se podrán llevar la partida de la versión de generación actual a la de siguiente generación sin perder ningún dato. Teniendo en cuenta que es posible que solo exista 1 mes entre la salida de ambas versiones, se trata de algo más que importante para garantizar un buen rendimiento a los usuarios.

Gracias a estas novedades, todo está muy preparado para que FIFA 14 se convierta en el posible rey del fútbol de este año 2013. Es difícil que no ocurra, dado que la saga PES de Konami todavía no ha recuperado la buena forma que tuvo en el pasado.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...