FIFA 14 se confirmará mañana para la nueva Xbox

Xbox 720 se presentará a la prensa y el público acompañado de juegos muy esperados, como la próxima edición de la saga FIFA.

Xbox 720 disfrutará mañana con la presentación del próximo FIFA

El perfil de Facebook de FIFA 14 deja muy claro que Electronic Arts y en especial la división EA Sports se convertirán en fuertes aliados de la presentación dentro de unas horas de la consola Xbox de próxima generación. En la red social FIFA 14 ha actualizado su foto de portada con una imagen donde vemos a Messi de espalda y en la cual se puede leer un mensaje que indica «Descubre la próxima generación de FIFA el 21 de mayo a las 6pm hora de Reino Unido».

Los rumores sobre cómo Electronic Arts se convertiría en uno de los aliados principales de Microsoft y su próxima Xbox suenan desde tiempo atrás. La confirmación llega con este cambio de imagen en Facebook que aclara que FIFA 14 tendrá un papel destacado en el evento de presentación de Xbox 720. Será el momento en el que descubriremos lo que ofrecerá el famoso simulador de EA Sports en la próxima generación de consolas, un momento crucial que ayudará a que veamos las diferencias existentes entre las dos versiones del juego, el de generación actual y el de la próxima.

Conocido como Xbox: A New Generation Revealed, el evento reunirá a la prensa de todo el mundo alrededor de una presentación multitudinaria que se emitirá en directo a través de la red para que disfruten de ella todos los interesados en el nuevo hardware de Microsoft.

Forzavista es otra de las novedades que posiblemente harán acto de presencia en el evento. No queda muy claro qué se esconde detrás de este proyecto registrado por Microsoft, pero se vincula con algún tipo de servicio de entretenimiento relacionado con el mundo de los coches. No sorprende que Microsoft haya vuelto a recurrir a Forza Motorsport, dado que es una de las marcas mejor instauradas en el sector de la conducción, de suficiente empuje como para competir contra Gran Turismo, el referente de su principal rival, Sony.

Hay rumores que apuntan a que Forzavista podría ser algún tipo de expansión de Autovista, la cual dará un acceso integrado a todo lo que necesitamos conocer acerca de multitud de tipos de vehículos. Si Microsoft tiene realmente la intención de convertir Xbox 720 en un centro de entretenimiento, tener aplicaciones interactivas como la supuesta Forzavista será un aspecto muy interesante. Pero habrá que esperar a mañana para saber cuáles de estas novedades son ciertas en el momento en el que se lleve a cabo la presentación de la nueva consola de Microsoft.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...