EVO 2, el nuevo concepto de consola de sobremesa

Los conceptos de consola han ido evolucionando. Las novedades que están por llegar al mercado seguro que son capaces de sorprendernos como en su momento hizo Microsoft con Kinect, o el teléfono consola de Sony Ericson. En todo caso, esperando que estas lleguen, hoy en Gizmos vamos a hablar de un nuevo concepto dentro del mundo de los videojuegos, el que llega de la mano del proyecto EVO2.

EVO 2 ya esta en marcha en EE.UU, y consiste precisamente en ir contra lo que hasta ahora hemos visto. Porque si hasta el momento el juego se estrenaba en el móvil y luego se iba a la gran pantalla de la sobremesa, ahora EVO 2 pretende instalar los juegos Android directamente en la consola de casa.

Por ahora, las características que se han filtrado de esta consola  EVO 2 pensada para Android no son muchos. Aunque sabemos que llegaría con chip Nvidia Tegra imaginamos que de doble núcleo, salida HDMI y conectividad WiFi y bluetooth. O sea, algo así como un móvil converido en dispositivo de sobremesa. Para los que esperan una estimación de precio, se habla de 250 dólares, aunque esa información no ha sido confirmada.

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...