¿Está en camino una beta de Watch_Dogs para Xbox One?

Watch_Dogs suena como candidato a protagonizar una versión beta que se pondrá a disposición de los usuarios de Xbox One.

Watch_Dogs podría tener beta

Este tipo de noticias nos gustan. Nos gustan porque se nota que Microsoft está moviendo bien sus hilos para conseguir que sus socios, los desarrolladores y editoras, se mojen con el apoyo a Xbox One. La consola, que comenzó en cierta desventaja respecto al empuje que tuvo PlayStation 4 en su lanzamiento, está obteniendo cada vez mayor relevancia. Y esto es lo que la máquina necesita para competir de tú a tú con la nueva consola de Sony. Cuanto más compitan, más beneficiados se verán los usuarios.

De lo que hablamos es de que algunos usuarios de Reddit han descubierto en la Xbox One Game Store un archivo descargable de la desconocida beta de Watch_Dogs. El archivo desapareció poco después, pero hubo tiempo de sobras para que varias personas hicieran capturas de pantalla. Su peso era de un total de 23.07GB, y podría tratarse de un pequeño regalo para los usuarios de la consola de Microsoft para que se vayan haciendo a la idea de lo que les espera cuando el juego se ponga finalmente a la venta después de varios retrasos.

Es posible, eso sí, que se trate de una beta interna y que no esté camino de la red para que se la descarguen los usuarios. Está por ver, dado que esto significaría un jarro de agua fría para los usuarios que ya se hayan ilusionado con el proyecto.

En Watch_Dogs nos vamos a encontrar con una experiencia de mundo abierto y dinámico que promete sorprender a todos los usuarios que se animen a probarla. Ubisoft lleva mucho tiempo trabajando en ella y está dispuesta a marcar un antes y un después en el mercado. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, el producto tiene un aspecto formidable que ya le ha permitido ganar distintos galardones. En el juego nos encontraremos con una sociedad vigilada y con herramientas interactivas que le darán al usuario un control absoluto sobre el mundo en el que se encuentra.

No estará falto de modo multijugador, dando soporte a partidas simultáneas de hasta 8 jugadores, lo que resulta una cifra más que importante. Aunque la beta solo se ha filtrado para Xbox One, en realidad el juego también aparecerá en Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PC y Wii U. Esta última versión llegará un poco más tarde, quizá por los beneficios que tendrá el juego cuando lo disfrutemos en el mando táctil GamePad de Nintendo.

Vía: Reddit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...