Esperabas una PlayStation 4, pero en la caja había otra cosa

Los niños que han recibido cajas vacías en vez de las consolas que deseaban aumentan y sus vídeos ya se pueden ver en internet.

Quizá te sientas identificado con la última moda en YouTube: las bromas con los regalos de navidad, especialmente con consolas como PlayStation 4. Este tipo de bromas llevan haciéndose desde hace años, pero es ahora cuando han ganado una mayor fama. Se trata de una serie de bromas que consisten en ser crueles con el niño al que se le está gastando la mala pasada.

Pongamos que el niño, Billy, deseaba tener una PlayStation 4 por navidad. La broma consistiría en lo siguiente: conseguir una caja de la consola de Sony y rellenarla con algo para que pese. Envolverla muy bien y totalmente a fondo. Luego preparar el escenario: mañana de navidad, apertura de regalos. Y cámara en mano grabar la reacción del niño en cuestión.

Hay reacciones para todos los gustos. Desde las de los niños que se quedan totalmente decepcionados y que no saben dónde meterse debido a la tristeza, hasta las de aquellos que se enfadan o rompen a llorar. Hay de todo, pero en general la idea se encuentra en regocijarse en la forma en la que se rompen las ilusiones de los más pequeños. En algunas ocasiones, eso sí, la forma en la que se les trata se encuentra justificada, al menos según lo que cuentan sus padres y familiares.

En un caso dicen los padres de un niño que su hijo tiene la mala costumbre de buscar los regalos de navidad antes de que sea el momento. Este año dejaron que el niño encontrara la consola y que la viera. A la mañana siguiente el niño se encontró con que indudablemente su regalo era la consola, pero que dentro de la caja no había el hardware en cuestión, sino ropa. En otros casos se ha utilizado la broma para castigar a los niños por las malas notas obtenidas en el colegio, y en otros para intentar que aprendan a portarse mejor.

No sabemos si es una buena o mala idea como forma educativa de reformar a los más pequeños, pero está claro que este tipo de vídeos está teniendo mucha popularidad en YouTube y otras páginas de vídeos. Es lógico si recordamos que los niños son los únicos capaces de mantener la ilusión y espontaneidad de las personas, algo que se materializa muy bien en los vídeos que circulan por la red. Si os suena la situación, eso sí, sabréis lo que se siente cuando te dan uno de estos varapalos.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...