En pocos días llega el nuevo adaptador de red inalámbrico para Xbox 360

Xbox Wireless

A principios de octubre os contábamos en Gizmos que Microsoft tenía la intención de lanzar un renovado adaptador de red inalámbrico para su consola Xbox 360. Pero desde entonces han ocurrido cosas muy extrañas en referencia a éste lanzamiento. Primero apareció en las tiendas como producto disponible próximamente, luego desapareció, y ahora finalmente parece que Microsoft confirma su salida definitiva. Salvo sorpresa de última hora, estará a la venta en las tiendas de todo el mundo desde el día 20 de noviembre, es decir, el viernes de ésta semana no, el próximo.

Los usuarios estaban esperando impacientes el lanzamiento de éste adaptador de red, que no necesitará ningún tipo de cable y maximizará nuestra conexión jugando online. Microsoft asegura que será la mejor forma de conseguir la mayor velocidad, cobertura y fiabilidad para descargar juegos desde Xbox Live Arcade o a la hora de participar en partidas multijugador online con una suscripción Gold. También podremos descargar juegos completos bajo demanda, películas en alta definición, vídeos, demos, accesorios para los juegos y complementos que nos permitirán adornar nuestro perfil de jugador.

El adaptador es compatible con una muy amplia gama de redes inalámbricas y está diseñado para acoplarse de forma efectiva y disimulada en la parte trasera de la máquina. Por otro lado, Microsoft insiste en que resulta el mejor sistema para aprovechar el streaming en Xbox 360 y que funciona con routers inalámbricos y puntos de acceso actuales 802.11g y 802.11b (retro-compatible).

Su precio en nuestro país será de 79,95 euros, y mientras que en Estados Unidos el modelo previo de adaptador ha bajado de precio, por aquí, dado que está prácticamente agotado, no sufrirá ninguna rebaja.

En Gizmos: Datel molesta con Microsoft por bloquear sus tarjetas de memoriaEn camino el nuevo adaptador wireless de Xbox 360

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...