En camino el nuevo adaptador wireless de Xbox 360

Xbox 360

Hace unas semanas se comenzó a hablar sobre el posible lanzamiento de un nuevo adaptador wireless para Xbox 360, más rápido, más efectivo y, en general, más todo. No obstante, hasta la fecha no se habían revelado datos importantes y se esperaba que Microsoft entrara en juego para esclarecer detalles al respecto. Finalmente, no ha sido la empresa quien ha confirmado el dispositivo, sino la cadena de tiendas GameStop, que lo ha incorporado a su lista de próximos lanzamientos.

El nuevo Wireless N Network Adapter fija su precio en 99 dólares americanos y cuenta con una fecha de lanzamiento situada en el día 3 de noviembre. La buena noticia de esto es que llegará más pronto de lo esperado (al menos a Estados Unidos) y que el actual adaptador wireless disponible en Xbox 360 seguramente vea reducido su precio (o desaparezca de las tiendas, una de dos).

El nuevo Wireless Networking Adapter «N» dice estar enfocado hacia la versatilidad y la comodidad, permitiendo convertir tu consola en una experiencia doméstica digital a mayor velocidad, cobertura, y estabilidad de red. Con él es posible utilizar en streaming aplicaciones como Games on Demand (descargar juegos completos de gran peso), y descargar a la consola películas en alta definición, vídeos o música utilizando Xbox Live o el media center de PC. Así define el texto oficial de la ficha del producto el dispositivo, que tendrá las siguientes características:

  • Una red ideal para media streaming (descargar películas en alta definición)
  • Solución recomendada para reproducir en vivo archivos pesados, como vídeos, música o fotografías.
  • Ofrece más velocidad, estabilidad y cobertura que nunca
  • Funciona tanto con routers 802.11g y 802.11b como con puntos de acceso
  • Se basa en tecnología 802.11n, permitiendo a múltiples recibidores y transmisores enviar y recibir datos

P0r ahora Microsoft no ha confirmado los datos de éste dispositivo.

En Gizmos: Xbox 360 con disco duro de 250GBXbox 720 tendrá que esperar, Microsoft no quiere correr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...