El Mega Pack de PlayStation Vita quiere ser un éxito

Un total de 10 juegos se reúnen con una tarjeta de memoria que llega a las tiendas en forma de pack por el precio especial de 39,99 euros.

Un pack de PS Vita llega al mercado

Los usuarios de la consola PlayStation Vita ya pueden acceder en varios territorios de Europa, incluido España, al Mega Pack. Se trata de un recopilatorio editado por Sony al precio de 39,99 euros que ofrece a los usuarios la oportunidad de acceder a un total de diez juegos. Estos títulos se comercializan en combinación con una tarjeta de memoria de 8GB, para que los usuarios tengan la oportunidad de almacenar sus juegos de una manera cómoda.

El Mega Pack, tal y como indicamos, reúne un total de diez juegos entre los que se combinan tanto juegos de distribución comercial en formato físico como títulos de comercialización digital. La lista se encuentra encabezada por WipEout 2048, MotorStorm RC, LittleBigPlanet PS Vita y Little Deviants en cuanto a los títulos que también están a la venta en formato físico en tiendas. A estos hay que sumar clásicos como Ratchet and Clank: Size Matters y Lemmings en lo referente a clásicos del universo de las consolas PlayStation.

Por último, no faltan cuatro juegos que dan más empaque al recopilatorio: Hungry Giraffe, The HD Adventures of Rotating Octopus Character, Frobisher Says! con el DLC Fun Pack y Ecolibrium con cuatro lotes de contenido adicionales para que la diversión aumente todo lo posible.

El lanzamiento de PlayStation Vita estuvo seguido de unas ventas no demasiado espectaculares. La máquina intentó abrirse camino en las tiendas, pero la respuesta del público fue principalmente fría. No obstante, poco a poco Sony ha conseguido que la máquina produzca un mayor interés entre los usuarios, sobre todo gracias a la comercialización de nuevo software de calidad y producciones exclusivas. Sony sigue haciendo packs de su consola, nueva propuestas en cuanto a juegos y fomenta, entre otras cosas, el formato digital, lo que les permite un buen margen de flexibilidad para hacer regalos a los usuarios.

La salida en 2013 de PlayStation 4 significará algo positivo para PlayStation Vita, dado que ambas consolas tendrán un nivel de conexión entre sí muy sólido. La nueva consola de sobremesa se beneficiará de la portátil para tener una segunda pantalla en la que jugar y también servirá a la hora de realizar otro tipo de acciones. Se espera que a lo largo del próximo año 2014 los resultados que proporcione PlayStation Vita sean mucho más positivos, en parte gracias a la forma en la que Sony sigue trabajando en su catálogo. Por ahora el futuro de PlayStation Vita es positivo.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...