El juego Beyond: Two Souls necesitaba a la actriz Ellen Page

La protagonista de Beyond: Two Souls tiene el aspecto y voz de Ellen Page, actriz que parece haber sido fundamental para el desarrollo del juego.

La actriz Ellen Page es fundamental para Beyond Two Souls

David Cage, principal responsable del estudio Quantic Dream, ha mencionado en una entrevista a CVG que sólo tuvo un nombre en la cabeza para el papel protagonista de su próximo juego exclusivo de PlayStation 3: Beyond: Two Souls. El creador de juegos como Fahrenheit o Heavy Rain menciona que su única opción era Ellen Page, actriz que ha conseguido gran fama en Hollywood gracias a películas tan exitosas como Juno y Origen (Inception).

¿Qué hubiera pasado si Page le decía que no a la oferta?. «Si ella hubiera dicho que no yo estaría en una profunda mie***. Para mi, era realmente obvio que sólo podía ser ella», ha explicado David Cage.

El desarrollador ha dicho que le mandó a Page un paquete con el guión de Beyond: Two Souls, así como una copia del anterior videojuego de la compañía editado por Sony, Heavy Rain, para intentar que aceptara el papel. Cage dice que el agente de Page fue rápido en responder diciendo que la actriz «amaba» el guión y que estaba ansiosa por formar parte de este proyecto.

Cage comenta que Page decidió adeptar el papel en Beyond: Two Souls no porque necesariamente sea una jugadora, sino porque es un espíritu aventurero. «Si echas un vistazo a su filmografía, a ella le gusta aceptar riesgos. Estuvo en Origen, pero también en Juno y Hard Candy. Le gustan las cosas nuevas, le gusta experimentar y creo que esto es por lo que decidió actuar en un videojuego».

El juego Beyond: Two Souls fue anunciado durante la conferencia de Sony en el E3 de este año 2012. Cage dijo en aquel entonces que el juego sería emocional, maduro y único, indicando que quería crear momentos que los jugadores recordaran durante un largo tiempo. Su lanzamiento está previsto para la primavera del próximo año 2013 en todo el mundo.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...