El drama de Nintendo 3DS continúa en Japón

3ds-nintendo

Hace pocos días la consola Nintendo 3DS consiguió, finalmente, convertirse en la máquina más vendida durante el periodo de una semana en tierras japonesas. No le resultó fácil, dado que la portátil PSP está muy en forma y Sony se lo está poniendo duro a Nintendo.

Pero repasando de nuevo las ventas de hardware en Japón, nos encontramos con que en los datos correspondientes a la última semana, la máquina de las tres dimensiones ha vuelto a su plaza de segundona.

En la última semana la consola Nintendo 3DS sólo ha vendido un total de 27,905 unidades. En comparación a los datos de la semana pasada, que fueron de 40,649, son unos resultados bastante pobres, que dejan de nuevo en el aire si Nintendo no está haciendo las cosas mal.

En contraposición a esto, PSP ha vendido 29,168 unidades, no muchas más que Nintendo 3DS, pero las suficientes como para confirmar que la consola de Sony todavía tiene mucho que decir.

En Gizmos: Nintendo 3DS consigue levantar cabeza en JapónLa Nintendo 3DS Roja se estrenará en Japón ¿Quién ha dicho que el color no importa?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...