El Doctor Who regresa a Minecraft en Xbox

Las consolas Xbox reciben un nuevo volumen lleno de skins inspiradas en los personajes de la famosa saga de televisión Doctor Who.

Minecraft para Xbox

El lanzamiento de skins especiales en distintas versiones de Minecraft no es algo nuevo. Llevamos encontrándonos con colaboraciones de distintos tipos desde los últimos años y es algo que encanta a los jugadores. En especial, al menos ahora mismo, las versiones que más se van a beneficiar de estos progresos van a ser las correspondientes a las consolas de Microsoft. No sorprende a la vista de que ha sido Microsoft la empresa que ha adquirido Mojang, la creadora de Minecraft, y que ahora los derechos son suyos.

Esta vez lo que proponen es el acceso a un nuevo paquete de skins que podemos utilizar para darle a nuestro juego, en las consolas de la gama Xbox, un estilo diferente. Se trata de un pack inspirado en la serie de televisión Doctor Who, que llega después de que ya hubiera uno de similares características.

Adquiriendo este pack, que tiene un precio de algo menos de 3 euros, desbloquearemos más de 50 skins. Por lo tanto, hay que reconocer que el precio está realmente ajustado para lo que se está proponiendo. Un total de 51 skins de distintos personajes, clásicos y modernos, se introducirán en nuestro mundo Minecraft para que podamos seguir personalizándolo al máximo.

La selección de skins trata de complacer a todos los fans de Doctor Who. Esto significa incorporar versiones del personaje procedentes de las primeras épocas y también añadir las ediciones modernas. Además de los skins que representan al Doctor Who, también hay otros de personajes secundarios adicionales que resultan muy populares entre los espectadores. Sin duda, una buena noticia, dado que de esta forma podremos seguir personalizando Minecraft a nuestro gusto con una amplia serie de recursos. Están presentes el Cyberman de los años 60, el Capitán Jack Harkness o el décimo Doctor Who, entre otros.

El lanzamiento de estos DLCs llenos de skins es lo que mantiene con vida Minecraft más allá de las actualizaciones que puedan aportar novedades en cuanto a la jugabilidad. Los usuarios disponen de más recursos para sus creaciones y esto hace que el mundo que tienen a su disposición vaya creciendo con más y más personalidad. No se puede decir que las versiones de Xbox 360 y Xbox One de Minecraft no tengan suficientes añadidos entre los que elegir dependiendo de cada caso. La variedad de skins es elevada y sigue creciendo con expansiones como esta. No sabremos, eso sí, si habrá un tercer volumen de los skins del Doctor Who.

Vía: CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...