El DLC Onslaught llega pisando fuerte a Call of Duty: Ghosts

El juego Call of Duty: Ghosts ha estrenado su primer paquete de contenido DLC, en el cual tenemos la oportunidad de acceder a nuevos mapas multijugador.

Call of Duty: Ghosts ya ofrece a los jugadores de Xbox Live la oportunidad de disfrutar de Onslaught, el primer paquete de contenido DLC con el cual aumentar la experiencia de partida de este muy conocido FPS. A fin de promocionar el lanzamiento del DLC, algo que Activision está perfilando como uno de los momentos más importantes del momento para los fans de Call of Duty, se ha dado inicio a una curiosa campaña.

Está protagonizada por el CODsecuestrador, un especialista que, con el apoyo de su equipo, se dedica a trasladar a los jugadores, soldados en ciernes, al terreno donde se vive el conflicto de Onslaught. Una vez sufras el CODsecuestro pasarás a disfrutar de un nuevo entorno y de un DLC que promete grandes emociones para causar una sensación muy positiva entre los fans.

¿Cuáles son los contenidos que conseguimos al hacer uso del pack Onslaught de Call of Duty: Ghosts? Esa es la pregunta importante en este caso.

La respuesta va directa a comentar que este DLC dispone de una grata selección de cuatro mapas multijugador que se han añadido para la ocasión. En ellos no solo hay cambios de escenario y en lo referente a detalles, sino que también vamos a tener la oportunidad de echar mano de un arma que ha sido diseñada para la ocasión.

Hablamos del maverick, la última genialidad del equipo de Call of Duty, en la cual se combinan dos tipos de uso dependiendo de cuál sea nuestro interés: atacar a corta distancia en el modo de rifle de asalto o disparar desde la lejanía en su modalidad de rifle de francotirador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...