El cooperativo local por fin está en Resogun

El juego de naves Resogun recibe una actualización con la cual los usuarios pueden disfrutar de modo cooperativo en una misma consola.

Resogun estrena actualización gratuita

Un juego como Resogun, que llegó y besó el santo en el lanzamiento de la consola PlayStation 4, no esperábamos que fuera a recibir actualizaciones sustanciales con el paso del tiempo. Sobre todo porque, de una u otra manera, se trataba de un shoot’m up de jugabilidad bastante sencilla y rasgos que lo hacían muy adictivo, aunque al final nos acabábamos olvidando de él debido a la aparición de otros títulos. Pero no, el juego ya ha recibido una actualización que vuelve a producir que tengamos ganas de jugar una vez más, esta vez en cooperativo local.

Una de las grandes ausencias del juego fue el modo local para dos jugadores. Podíamos jugar online, pero si un segundo usuario se quería unir a la batalla, no podía hacerlo debido a las limitaciones impuestas. Esto reducía mucho las opciones de partida sobre todo por parte de familias o parejas que tengan la costumbre de jugar en compañía. Por eso es tan buena noticia la llegada de este nuevo modo al conocido juego de PlayStation 4.

El modo se ha integrado en una actualización que, como es habitual, se os gestionará de forma automática desde el momento en el que conectéis la consola. Además del modo cooperativo esta actualización incorpora otra función: un editor de naves.

El factor más habitual en el género en cuanto a la personalización es modificar el aspecto de las naves de una manera superficial. Pero en Resogun se ha intentado que sea algo más profundo y cuya relevancia resulte superior. Además de las opciones de capa de pintura, también tenemos la oportunidad de acceder a otras posibilidades, como cambiar los atributos personalizados de cada nave o mostrar las posiciones más adecuadas para todo. La buena noticia es que si no tenéis muchas ganas de esforzaros en la creación de diseños, también se van a poder compartir los de los demás usuarios. Conociendo a la comunidad, es muy posible que dentro de poco podría ser posible acceder a cientos de naves.

Por último, la actualización aporta algunos trofeos, ajusta otros y dicen que se borran las tablas de clasificación. Lo mejor de todo es que esta expansión de Resogun es gratuita, así que podemos cooperar con un amigo y personalizar la nave totalmente a voluntad sin pagar más dinero. Pronto, no obstante, llegará otra expansión que sí será de pago. Hasta entonces vemos que Resogun sigue creciendo con mucha solidez, lo cual agradecerán los usuarios.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...