El contenido extendido de Mass Effect 3 se retrasa en PlayStation 3

El DLC de Mass Effect 3 que explicará el final llegará un poco más tarde a las consolas europeas de PlayStation 3.

El contenido extendido de Mass Effect 3 se retrasa en PlayStation 3

Los propietarios de la consola PlayStation 3 en Europa no recibirán el contenido Mass Effect 3 Extended Cut hasta el día 4 de julio de 2012, según ha anunciado la desarrolladora BioWare.

Este contenido adicional gratuito expande los finales de Mass Effect 3 a través de escenas adicionales y secuencias de epílogo. Los jugadores europeos de Xbox 360 y PC sí recibirán el contenido hoy martes 26 de junio, una semana antes del momento en el que este DLC aterrizará en las PlayStation 3 europeas. Se desconoce cuál es el motivo del retraso en la salida para PS3, dado que en Norte América los usuarios de PlayStation 3 no sufrirán el retraso. Varios comentarios circulando online explican que, eso sí, los jugadores europeos de PlayStation 3 que no quieran esperar podrán acceder al DLC mediante una cuenta de registro en la PlayStation Store norteamericana.

El Mass Effect 3 Extended Cut no ofrece jugabilidad adicional, sino una forma de aclarar algunas escenas con las que concluye la famosa trilogía de ciencia ficción.

BioWare ha recibido muchas críticas por parte de los fans de Mass Effect tras el lanzamiento del juego, debido a lo poco satisfechas que son las conclusiones que se pueden sacar del final del juego. La compañía dice que la Extended Cut «proporciona más de las respuestas y el cierre que los jugadores han estado solicitando. Este da un sentido de lo que el futuro tendrá como resultado de las decisiones tomadas a través de la saga. Y muestra con más detalle los éxitos y fracasos de la forma en la que los jugadores han llegado a sus finales».

La FAQ oficial lanzada con motivo del DLC incluye más información de la actualización, pero como ocurre de costumbre en estos casos, es importante tener cuidado para no encontrarse con spoilers. En las próximas horas comenzarán a leerse en la red las opiniones de los fans acerca de la actualización.

Vía | Mass Effect 3 FAQ

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...