El color púrpura debuta en la gama de consolas Nintendo 3DS

El color purpura debuta en la gama de consolas Nintendo 3DS

Nintendo se encuentra en un momento dulce, dado que si bien han revelado que han tenido duras pérdidas en los últimos meses, la compañía no puede decir que no esté vendiendo muchas unidades de sus consolas, especialmente de Nintendo 3DS.

Este éxito se vuelve a confirmar con el lanzamiento de un nuevo color para la mencionada consola de las tres dimensiones, que debutará en las tiendas con el modelo Midnight Purple el día 20 de mayo.

El nuevo color de Nintendo 3DS tiene el objetivo de celebrar la disponibilidad, en parte, del juego Mario Tennis Open, que se trata de un título muy esperado por la audiencia, y que también se pondrá a la venta el mismo día de este presente mes de mayo.

El nuevo estilo que se le aporta a la consola es elevado, convirtiéndose en un buen acompañante de los colores disponibles anteriormente. Esta máquina debutó en su tiempo con dos colores: negro y azul celeste, a los que han seguido otras versiones destinadas a causar sensación entre los usuarios y llamar la atención de quienes no tenían todavía la consola. Su precio en los Estados Unidos será de 169,99 dólares y se trata del quinto color en el país norteamericano siguiendo la disponibilidad de Cosmo Black, Aqua Blue, Flame Red y Pearl Pink.

A Nintendo siempre le ha gustado tener la mayor cantidad posible de colores en el mercado para sus portátiles, algo que llevan haciendo desde décadas y que les ha funcionado muy bien en otras ocasiones. Pero para alcanzar esta variedad de colores siempre ha sido requisito conseguir un impacto previo especial en el mercado. Teniendo en cuenta los malos momentos de PlayStation Vita, su máxima rival, Nintendo 3DS se puede decir que lidera las ventas de consolas portátiles en todo el mundo, lo que no es poco sabiendo lo dura que ha sido la competencia en el pasado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...