El Bloody Palace llega a DmC: Devil May Cry

Capcom ofrece a los usuarios de DmC: Devil May Cry la oportunidad de conseguir un nuevo modo de juego donde luchar contra demonios.

DmC Devil May Cry recibe actualización

El juego DmC: Devil May Cry no ha obtenido un mal nivel de ventas en su debut, demostrando que Capcom quizá no ha tenido tan mala idea cuando decidió realizar un reinicio de la franquicia con un Dante más joven y actual. Pero aunque las ventas del título no han sido malas, a los usuarios todavía les parece que faltan elementos que deberían estar integrados para una experiencia de partida más completa.

Tras la llegada de contenidos DLC que han dado la oportunidad a los usuarios de convertir al nuevo Dante en el Dante clásico, incluyendo su pelo y su ropa más característica, ahora le toca el turno al añadido de un modo que había sido muy esperado por el público. Se trata del modo Bloody Palace, en el cual los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 se van a encontrar con difíciles adversarios a los que derrotar sacando partido de todas sus técnicas de combate.

Este modo es un clásico arena en el cual vamos superando niveles, más de 100, en los que nos esperan demonios, enemigos y otros rivales. Se trata de un sistema muy progresivo, de dificultad creciente, con la aparición de jefes y multitud de oponentes que nos darán problemas constantes. Este tipo de modo arena ya se ha visto en otros juegos de Capcom y era un ingrediente característico de la compañía hace algunos años. La llegada del modo en descarga suple la ausencia de este elemento en el lanzamiento original del juego.

La mala noticia para los usuarios, al menos para los que no hayan tenido ocasión de terminar el juego DmC: Devil May Cry en su totalidad, es que para participar en el modo Bloody Palace será necesario primero acabar la campaña principal. Se supone, o al menos es lo que desea Capcom, que los usuarios habrán acabado la historia si ya están preparados para introducirse en esta modalidad adicional, dado que se requiere tener dominio absoluto sobre los movimientos y el sistema de combate.

Además, hay tablas de clasificación para compartir nuestras puntuaciones y demostrar a la comunidad que somos los mejores cazadores de demonios. El juego consigue así un punto de interés añadido en lo referente a seguir creciendo, algo que permitirá a Capcom obtener nuevos ingresos de este juego tan popular entre todo tipo de usuarios. Aún así, la empresa tampoco espera que las ventas sean descomunales, dado que recientemente redujo sus estimaciones en cuanto a unidades vendidas.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...