DriveClub PS Plus Edition sí llegará a PlayStation 4

Sony le quita la preocupación a los usuarios al confirmar que la versión gratuita de DriveClub sí que se lanzará en la consola PlayStation 4.

Se confirma DriveClub PS Plus Edition

Buenas noticias para los amantes de la conducción: la versión PS Plus de DriveClub no se verá afectada por los diversos problemas que se han relacionado con el lanzamiento de este juego de PlayStation 4. Hace pocas semanas se reveló que el desarrollo de DriveClub había vuelto a la mesa de trabajo debido a que los responsables del juego no veían claro hasta dónde podían ir con el modelo que tenían en las manos. Se encontraron demasiados problemas y lo mejor era hacer borrón y cuenta nueva.

Esto nos llevó a imaginar que de ninguna manera nos encontraríamos con la versión gratuita de DriveClub para los usuarios de PlayStation Plus, dado que significaría invertir todavía más tiempo en un proyecto que ya había ralentizado demasiado los planes de Sony.

Pero ahora un portavoz de Sony ha hablado con la prensa y les ha dicho que el objetivo de llevar una versión PS Plus de DriveClub al servicio online de Sony sigue intacta. Esta es una muy buena noticia para aquellos usuarios que tuvieran intención de justificar el pago de la suscripción mensual de PlayStation Plus por recibir juegos de la calidad de este título.

¿Qué se puede esperar de DriveClub PS Plus Edition? Tal y como los desarrolladores dijeron en otras ocasiones, habrá pocas diferencias. Los modos de partida estarán todos incluidos, tanto el multijugador como el modo campaña local. Además de esto nos encontraremos con multitud de coches y circuitos. Lo único que vamos a notar será la falta de algunos de estos vehículos y de circuitos en los que competir que serán exclusivos de la versión física que llegará a las tiendas en un momento no determinado. No obstante, la versión de PlayStation Plus tendrá un sistema de desbloqueo con dinero que dará la opción de conseguir el contenido que falte respecto a la edición física.

DriveClub es un juego de conducción que, como ya pudimos ver y probar tiempo atrás, condensará una gran parte de su interés en lo relacionado con el componente social. Los jugadores verán a sus amigos en vivo, les podrán derrotar o mandar mensajes. El modo multijugador quiere ser ambicioso en lo vinculado con la forma en la que hará uso de las últimas funciones online disponibles en la consola PlayStation 4 de Sony. El juego promete, sin lugar a dudas, pero estamos pendientes de saber si estará finalmente disponible en 2014 como se cree que ocurrirá.

Vía: Videogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...