Dragon Quest IX llega a Europa

Luego de un éxito rotundo en Japón, en donde ha lograda vender un total de 4,5 millones de copias, Dragon Quest IX llega a Europa el próximo viernes 23 de julio.

En tan solo tres días, más precisamente el próximo 23 de julio, todos aquellos usuarios de las consolas Nintendo DS podrán correr a su comercio amigo a adquirir Dragon Quest IX, título que ya fue presentado hace algún tiempo.

Dragon Quest IX, que el viernes hace su presentación oficial en todo el territorio europeo, cuenta con una aventura que inicia cuando el avatar sale a recuperar los frutos de un árbol sagrado, capaz de conceder deseos, emprendiendo un viaje alrededor del mundo, descubriendo distintos personajes y combatiendo a los enemigos. Además, los jugadores podrán ir aceptando distintas misiones secundarias, que irán apareciendo a medida que avanza el juego o a través de descargas gratuitas.

En otro aspecto importante, el título permitirá que hasta cuatro jugadores puedan juntarse a través de una conexión local inalámbrica para jugar corporativamente.

La franquicia Dragon Quest; cuenta con muchísimo éxito en Japón, sitio en el que lleva vendidas 53 millones de copias y que con esta última entrega, ha lograda llegar a vender un total de 4,5 millones de juegos.

Éxito total de un título que espera tener la misma respuesta en el mercado europeo, en donde, como dijimos, estará disponible a partir del viernes.

Fuente: Viciojuegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...