Dragon Ball: Origins 2 ya a la venta

Dragon Ball: Origins 2 ya está a la venta. Esta nueva aventura de Goku y sus compañeros llega con muchas novedades vinculadas a la historia, los gráficos y el modo multijugador.

Dragon Ball: Origins 2 ya a la venta

Dragon Ball: Origins 2 ya está a la venta, esa es la noticia que no podemos dejar pasar por alto. La nueva historia de Goku y sus compañeros ya se encuentra disponible en el mercado Europeo, luego de que Namco-Bandai Games lo haya anunciado.

La historia de este juego exclusivo para Nintendo DS nos permite revivir lo sucedido en la saga de Red Ribbon, desde que Goku se encuentra con el ejército mencionado, hasta el momento en el que el padre de Upa resucita. En la transición de estos dos puntos nos encontraremos con muchos enfrentamientos y ataques de energía Ki.

Además, este Dragon Ball: Origins 2 presenta algunas mejoras en relación a su antecesor. Entre ellos encontramos un nuevo sistema de control con el que podremos seleccionar si queremos usar el lápiz táctil o la cruceta. En otro aspecto, también se han incorporado cámaras con nuevos ángulos de visión, gráficos 3D y nuevos personajes.


Junto con estas novedades también nos encontramos con un modo multijugador que permite cooperar con otro usuario vía ad-hoc. Además, los personajes guardados en modo Aventura para un solo jugador podrán ser usados para combatir en el modo multijugador.

Para finalizar, vale destacar que se podrá utilizar a uno de los cinco personajes disponibles, además de Goku, algo que sucede por primera vez en el título.

Fuente: Gameprotv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...