Dos nuevos colores de Nintendo DSi para Estados Unidos

dsi-naranja

El próximo día 26 de noviembre es el conocido Black Friday en Estados Unidos, un momento muy esperado del año en el cual será posible adquirir a precio reducido productos de todo tipo. Y para celebrarlo, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos colores de su famosa consola portátil DSi.

Los nuevos colores de Nintendo DSi serán el naranja y el verde, ambos comercializados en un pack especial de consola con juego Mario Party DS de regalo. No habrá muchas unidades de estos dos colores y tendrán el precio de 149,99 dólares cada una, unos 110 euros al cambio de moneda.

Estos nuevos colores se unen a una serie de productos novedosos que Nintendo ha preparado para celebrar el 25 aniversario del videojuego Super Mario Bros., uno de los títulos más famosos de la compañía. Entre estos productos también destaca un modelo de Nintendo DSi XL color rojo, con tres logos especiales del juego, algo de lo que ya os hablamos hace unos meses.

El lanzamiento de los colores naranja y verde de Nintendo DSi confirma el éxito de la consola portátil de doble pantalla, que a finales de octubre ya había vendido más de 43 millones de unidades sólo en los Estados Unidos.

En Gizmos: Base de carga para Nintendo DSi con PikachuPronto en España Nintendo DSi XL en dos colores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...