Dos nuevos colores de Nintendo 3DS para el mercado de China

La consola Nintendo 3DS tendrá dos nuevos colores que se lanzarán, al menos de momento, en países de Asia en exclusiva.

Dos nuevos colores de Nintendo 3DS para el mercado de China

Hace unos días Nintendo desveló oficialmente que su consola Nintendo 3DS está haciendo un buen papel en Japón, pero que en los Estados Unidos y Europa las ventas, como es normal y ha ocurrido anteriormente, tardan en despegar. La duda, en base a estas declaraciones, es saber qué tal le está funcionando la máquina en territorio asiático fuera del país del sol naciente.

Parece, a la vista de esta nueva noticia, que Nintendo tiene la intención de expandirse también en Asia, donde se comenta que la compañía está planeando el lanzamiento de dos colores adicionales para el modelo clásico de Nintendo 3DS. Estas dos consolas llegarían, salvo cambio de última hora, a finales del presente añio 2012.

Las nuevas variantes de color son conocidas como Shimmer Pink (rosa brillante) y Cerulean Blue (azul claro), y tienen una distribución planeada para territorio de Hong Kong y Taiwán.

Nintendo, de momento, no se ha pronunciado al respecto de si estos colores también se lanzarán en territorio de Norte América, Europa o incluso Japón, no siendo extraño, por otro lado, que se conviertan en modelos exclusivos para los mencionados países asiáticos. Si bien los modelos de Nintendo 3DS en colores azul y rosa llevan disponibles en el mercado desde hace un tiempo, estos dos nuevos tonos son más intensos y cambian el aspecto iridiscente de las versiones actuales para aportar un tono más cálido y brillante a la carcasa de las consolas. Más allá de los nuevos colores estos modelos de Nintendo 3DS no tendrán ningún cambio o añadido, manteniéndose el hardware tal y como lo conocemos respecto al que ya se encuentra disponible en los países de todo el mundo.

Con estas versiones Nintendo sigue aprovechando el stock de consolas y piezas con el objetivo, posiblemente, de centrarse en el modelo XL en el futuro, el cual ofrecerá un tamaño de pantallas superior como principal novedad.

Vía | Ubergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...