Digimon en Xbox 360

Los dos juegos de Digimon de la primera consola Xbox se pueden seguir usando en Xbox 360 para alegría de todos sus seguidores.

Juegos de Digimon en Xbox

El mundo de los monstruos digitales de Digimon no tiene realmente una representación real en el catálogo de la consola Xbox 360, dado que su principal fama se generó en el pasado, en la época de las anteriores consolas, pero los usuarios de esta máquina tienen opciones para divertirse. Lo más recomendable en este sentido es hacerse con los dos juegos de Digimon que existen en el catálogo de la primera Xbox, la consola con la que Microsoft debutó en el sector.

Se trata de los juegos Digimon Rumble Arena 2 y Digimon World 4, originarios de los años 2004 y 2005 respectivamente, época en la que Digimon estaba en boca de todos. En la actualidad estos juegos se pueden conseguir a través de tiendas de segunda mano, páginas de subastas o incluso nuevos en algunas tiendas que se dedican a la venta de videojuegos antiguos. Para usarlos en Xbox 360 lo único que tenemos que hacer es dejar que la consola se descargue de internet un archivo que le permitirá arrancar el juego sin necesidad de tener una primera Xbox.

El juego Digimon Rumble Arena 2 fue parecido a Smash Bros., pero cambiando a los personajes y un poco el sistema de combate. Algunos de los personajes que estuvieron incluidos para satisfacción del usuario fueron Agumon, Biyomon, Gabumon, Gatomon, Palmon, Tentomon, Veemon y Flamemon, entre otros. Cuenta con algunos personajes disponibles sólo de forma secreta y cada personaje cuenta con sus digievoluciones correspondientes, siendo un buen título para los mayores fans. Los personajes que se reúnen corresponden a las cuatro primeras temporadas del anime.

La mecánica de partida cambia mucho en Digimon World 4. En este caso el sistema de juego es más parecido al de títulos de acción y RPG más tradicionales. Se dejan de lado los enfrentamientos para permitirnos luchar, pero de una forma distinta, siguiendo los cánones ya establecidos del juego. Hay cuatro personajes con los que podemos comenzar: Veemon, Agumon, Dorumon y Guilmon. Como es tradición, si nos esforzamos estos digimon pueden llegar a digievolucionar, lo que ayuda a que la partida sea más sencilla.

Estos no son los únicos juegos de Digimon que existen en el mercado, pero sí son dos de los títulos más buscados por los fans de este manga y anime que ahora, en pleno aniversario, está volviendo a tener interés en Japón, incluso protagonizando juegos nuevos para las consolas portátiles, como PSP. Tanto Digimon Rumble Arena 2 como Digimon World 4 dejan unas buenas impresiones para los fans.

Vía: IGN USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...