¿Desvelados datos de la Wii 2?

Dos sitios Web diversos, uno de Estados Unidos y otro de Inglaterra, han desvelado rumores relacionados a lo que podría ser la sucesora de Wii. Entre otras cosas, Wii 2 contaría con un lector de Blu-ray como unidad principal, además de una capacidad de potencia mayor a la de PlayStation 3 y Xbox 360.

Dentro del mundo los videojuegos y las consolas, si hay algo que nos encontramos día tras día son rumores. Algunos de ellos realmente logran captar nuestra atención, mientras que otros simplemente los pasamos por alto. El rumor que hoy conocemos,  filtrado por una Blu-ray.com, una web americana dedicada al análisis en general de películas, juegos, sistemas y reproductores del formato Blu-ray, pertenece sin dudas al primero de los grupos.

¿Desvelados datos de la Wii 2?

Nos referimos a lo que según esta información sería la consola sucesora de Wii, uno de los secretos más importantes de Nintendo.

Según  Blu-ray.com, la Wii 2 sería capaz de ejecutar juegos en HD, y su potencia sería  «significativamente más poderosa que PlayStation 3 y Xbox 360». Pero como si todo esto fuera poco, los usuarios de la Wii actual podrían disfrutar de sus juegos también en la nueva consola ya que la misma sería retrocompatible con todo el catálogo de Wii.

Pero además de esto, otro rumor que corre con fuerza es el que indica que Wii 2 incorporaría un lector de Blu-ray como unidad principal, lo que redundaría en mayor capacidad de almacenaje para las desarrolladoras a la hora de programar sus títulos.

Al mismo tiempo, CVG, una Web británica, ha anunciado que la Wii 2 podría contar con un controlador que dispondría de una pantalla HD, similar en estilo a las de algunos mandos de televisores como el Samsung LED 9000.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...