Desde el 3 de junio te podrás actualizar a Ultra Street Fighter 4

Los jugadores que tengan las versiones previas de Street Fighter IV podrán actualizarlas dentro de poco con un pago específico para disfrutar de Ultra Street Fighter 4.

Quienes estén esperando para actualizar las versiones ya disponibles del juego Street Fighter IV en PlayStation 3 y Xbox 360 a fin de hacerse con la edición Ultra Street Fighter IV, ya pueden anotar una fecha en el calendario. Esta posibilidad se pondrá a disposición de los usuarios a partir del día 4 de junio, momento en el cual Capcom dará la bienvenida a la que será, en teoría, la edición definitiva de este reconocible juego de lucha.

Podrán dar el salto a Ultra Street Fighter IV los usuarios tanto del ya clásico Super Street Fighter IV como aquellos que tengan la siguiente edición, la conocida como Super Street Fighter IV: Arcade Edition. En ambos casos nos ahorraremos volver a comprar el juego en formato físico, por lo que lo único que tendremos que hacer será llevar a cabo el pago de la actualización digital en DLC que pondrá a disposición la empresa japonesa para ver si convence de nuevo a los usuarios.

Esta actualización sí es bastante recomendable por mucho que nos pueda molestar la política adoptada por Capcom con el lanzamiento y el pulido de este conocido juego de lucha. Incluirá una nueva cantidad de contenido y ajustes, como nuevos luchadores y uniformes alternativos.

¿Pero y quienes no tengan el juego? No nos cabe duda de que muchos jugadores ya habrán preferido vender antes sus ejemplares para comprar la versión definitiva una vez se pusiera a la venta. Para estas personas la mala noticia es que van a tener que esperar hasta el día 5 de agosto. Será entonces cuando nos encontremos en las tiendas con la edición en disco que incorporará todo el contenido del juego para que no tengamos que descargar, en teoría, nada en formato digital. Estará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 siguiendo la tradición.

Entre los nuevos uniformes hay de todo. Por ejemplo, los usuarios que hagan la reserva del juego se llevarán un lote de disfraces para los nuevos personajes. No son especialmente innovadores o imprescindibles. A Poison le podemos dar un estilo pirata, a Decapre ponerla de gladiadora y Hugo se convertirá en un guerrero medieval. Son curiosos, pero nada que tener en cuenta de manera obligatoria como para que hagamos la reserva del juego por voluntad propia.

Por ahora los profesionales ya han contado que esta edición va a satisfacer por sus novedades, pero también han dejado claro lo poco elegante que es lo que ha hecho Capcom con el producto, lanzado ya en numerosas ocasiones.

Vía: Capcom UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...