Dead Rising 3 nunca existirá en Xbox 360

La tercera entrega numerada de Dead Rising será exclusiva de Xbox One y no habrá oportunidad de verla en la consola Xbox 360.

Xbox One tendrá el nuevo Dead Rising en exclusiva

Se están diciendo tantas cosas sobre el lanzamiento de Dead Rising 3 que parece que haya una mano negra que esté intentando que el juego pierda importancia y que acabe en segundo plano cuando debute en Xbox One. En esta ocasión podemos comentar que hace unos días saltó la noticia en la red que indicaba que el juego de Capcom podría acabar conversionado en la consola Xbox 360 de actual generación. Esto preocupó mucho a los futuros usuarios de Xbox One, dado que podría reducir el impacto de la nueva máquina en su llegada al mercado.

Ahora el Major Nelson, que ha visto que la cosa se complicaba, con muchos jugadores demostrando su malestar por los rumores, ha preferido cortar el rumor de raíz y ha dicho que Dead Rising 3 no aparecerá en Xbox 360. Todo lo que se ha dicho sobre Dead Rising 3 en la consola actual de Microsoft es falso, ni más ni menos. El juego es una exclusiva de Xbox One, por lo que no llegará a ninguna otra máquina. Solo hay que ver cómo Microsoft lo ha elegido para ser uno de sus tres títulos del Day One para apreciar la importancia de esta exclusividad en el catálogo de Xbox One.

Lo único que sí ha declarado Capcom es que inicialmente el desarrollo se comenzó en PC y que ya entonces vieron que el potencial del juego era demasiado alto como para lanzarlo en Xbox 360. Su potencia gráfica no podría funcionar en la consola actual, siendo necesarios los componentes que aportará Xbox One.

Ha dicho Capcom que el mundo de Dead Rising 3 será más grande que si sumamos los dos juegos originales, por lo que los usuarios se pueden esperar un universo enorme. Habrá escenarios más grandes, muchos más enemigos en pantalla, animaciones más cuidadas y un sentido de la espectacularidad que intentará ser superior a todo lo que se ha visto hasta ahora en la saga de los zombis y la cinta americana.

Capcom tiene muchas esperanzas puestas en este juego que ya se perfila como uno de los posibles primeros éxitos de la consola de Microsoft. La compañía japonesa ha intentado ser equitativa con los dos nuevos hardware. Mientras a Microsoft le ha concedido la exclusiva de Dead Rising 3, a Sony le está preparando el lanzamiento de Deep Down, un juego online free to play que permitirá a los usuarios experimentar emocionantes batallas contra dragones y otras criaturas de fantasía.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...