Dead Rising 3 no llegará a Alemania

Los alemanes no tendrán la oportunidad de echarle el guante a Dead Rising 3 en su país, dado que se ha rechazado su comercialización.

Prohibición alemana para Dead Rising 3

La mala noticia para los alemanes es que Microsoft y Capcom han anunciado que el juego Dead Rising 3 no tendrá derecho a un lanzamiento oficial en tierras de Alemania. La buena noticia es que el público alemán solo tendrá que recurrir a tiendas online y comprar el juego en un comercio de Reino Unido para tener el juego y disfrutar de él, dado que en toda Europa se comparte la misma región.

Parece que en Alemania le tienen demasiado afecto a la comunidad zombi, dado que el comité que se encarga de la revisión de los contenidos de los juegos para su lanzamiento ha optado por no calificar el juego. Y si no hay calificación no puede haber lanzamiento oficial en el país. Se desconoce si la situación llegará a cambiar en el futuro, pero Microsoft ya ha reconocido que no hay posibilidades de que Dead Rising 3 sea título de lanzamiento en Alemania para Xbox One.

La noticia no debería sorprender demasiado a los usuarios alemanes, dado que anteriormente tanto el primer Dead Rising como su secuela sufrieron la misma prohibición. En el país hay algún tipo de sentimiento de apoyo hacia la comunidad zombi, ya que recientemente el juego Dead Island: Riptide también se encontró con que no pudo ser comercializado en el país.

El problema para Microsoft y el lanzamiento de Xbox One en Alemania se encuentra en que Dead Rising 3 es uno de los juegos más prometedores de su catálogo de lanzamiento. Se presenta como un juego de mundo abierto de dimensiones épicas con gráficos al puro estilo Uncharted y como un título en el cual la jugabilidad será tan variada o incluso más de lo que fue la de los primeros Dead Rising. Así mismo, Capcom ha prometido que no habrá dos zombis que tengan el mismo aspecto, reforzando la idea de que han realizado un gran esfuerzo en lo relacionado con los gráficos.

Con el reciente aplazo del lanzamiento de Watch_Dogs, los alemanes tendrán bastante complejo configurar su pack de lanzamiento de Xbox One. Al menos, como indicábamos, siempre les quedará el recurrir a la importación desde otras zonas de Europa, dado que se espera que Dead Rising 3 se convierta, ya sea de una u otra manera, en uno de los títulos más populares en el lanzamiento de Xbox One. Además, Microsoft ha recalcado que finalmente el juego se trata de una exclusiva completa y permanente.

Vía: Destructoid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...