Dead Island será gratis en Games with Gold

El juego Dead Island se convierte en uno de los dos juegos elegidos por Microsoft para recompensar a los usuarios de Xbox 360.

Más juegos gratis en Xbox 360

Mientras en PlayStation Plus para las consolas de Sony se disfruta con juegos muy actuales y de éxito, Microsoft sigue dándole a los usuarios de Xbox 360 títulos bastante antiguos en el servicio Games with Gold. En esta ocasión descubrimos los dos juegos que van a convertirse en los regalos a los usuarios de cuentas gold en el mes de febrero que comienza mañana mismo.

Los juegos elegidos han sido Dead Island y Toy Soldiers: Cold War, ambos de Xbox 360. No es que se trate de dos títulos que vayan a darle una gran popularidad a Games with Gold en cualquier caso. El juego Dead Island es un gran clásico del género del terror y los zombis, pero está demasiado pasado como para que pueda considerarse un título que nos haga contratar el servicio gold de forma inmediata. Los usuarios de Xbox le están demandando a Microsoft que trabaje mejor la selección de juegos gratuitos, pero de momento no se están viendo acciones realmente sólidas por parte de la compañía de Redmond.

Que se haya elegido el juego de terror Dead Island para el mes de febrero como plato fuerte es una buena demostración de que las cosas podrían estar saliendo mejor. Y tampoco vamos a decir mucho de Toy Soldiers: Cold War, que dio sucesión al juego original y que se trata de una producción exclusiva del mercado digital de Xbox Live Arcade.

Para conseguir el juego Dead Island tendremos que acceder a Games with Gold entre los días 1 y 15 de febrero, mientras que Toy Soldiers: Cold War estará disponible en la segunda quincena. ¿Merece una reflexión adicional lo que está haciendo Microsoft con su servicio gold en Xbox 360? No hay por donde encontrar el aspecto positivo de una selección de juegos gratuitos como estos. Dead Island es del año 2011, lo hemos visto en repetidas ocasiones en distintos servicios de venta a precio reducido y también ha contado con secuelas. Su historia estaba muy bien hilada y la tensión que había en cada una de las encarnizadas batallas con los zombis caracterizó al juego desde su lanzamiento. Y de Toy Soldiers: Cold War no vamos a decir nada especial, porque el juego es muy original, pero no es de recibo encontrárnoslo ahora como plato secundario de Games with Gold.

A lo largo de este año 2014 nos encontraremos con Games with Gold en Xbox One, aunque los usuarios de la nueva consola de Microsoft temen el resultado que les proporcione la compañía.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...