Darth Vader quiere sujetarte el sensor de Wii

darth-vader-sensor

Ya nos extrañaba que nadie comenzara a producir accesorios para Wii que nos permitieran proteger la barra sensor de nuestra consola. Pero una de las licencias más habituales en el mercado de los accesorios para consolas, Star Wars, llega para satisfacer nuestras necesidades. Y encima con un periférico que nos trae al Darth Vader más clásico, el del uniforme tradicional que nos hizo vibrar en las películas originales.

La idea es simple: un busto del lord sith con su espada extendida para que dentro de ella podamos meter la barra sensor de la consola. Así no sólo estará protegida por si se nos cae (que tampoco suele ser tan raro), sino que la estará guardando el mismísimo Darth Vader: ni el gato se atreverá a tocarla!. Lo mejor del accesorio es que cuenta con la certificación oficial tanto de Nintendo como de LucasFilm, lo cual puede hacernos una idea de la calidad con la que contará (no como otros accesorios que han aparecido sin el sello de Lucas).

El producto comenzará a venderse en noviembre de éste año 2009, primero en Estados Unidos y esperemos que posteriormente en el resto del mundo. Su precio será de 49.99 dólares americanos, y ya se puede reservar en la tienda oficial de Star Wars. Si te animas a comprarla por internet puedes pedirla vivas donde vivas, salvo si vives en Mejico, que por alguna extraña razón los responsables de la tienda no quieren enviar allí. Por otro lado, y como ya podéis imaginar (pero por si acaso), la compra del accesorio no incluye la barra sensora de Wii, sólo la carcasa de nuestro amigo el lord sith.

En Gizmos: Otros accesorios para WiiMemorias USB Mimobot de Star Wars

En Star Wars Shop: Darth Vader Nintendo Wii Sensor Bar Holder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...