D23 dice que Disney Infinity 2.0 no llegará en agosto

Los usuarios interesados en disfrutar de Disney Infinity 2.0 tendrán que esperar, dado que su comercialización no está prevista para agosto tal y como se había dicho.

Habrá que esperar para el segundo Disney Infinity

El equipo de D23, el club de fans oficial de Disney, que suele tener siempre información de primera mano sobre los proyectos de la compañía de Mickey Mouse, dice que Disney Infinity 2.0 no se lanzará en agosto de 2014. Esto es algo que se había anunciado hace poco tiempo y que dejaba claro el agresivo punto de vista sobre el cual estaba trabajando Disney, quizá para adelantarse a la franquicia Skylanders, que presenta su nueva entrega dentro de pocos días.

Hasta ahora lo que sabíamos era que el juego llegaría en agosto de 2014, y lo dijo el propio equipo de D23, pero esa filtración inicial parece que no es acertada. Se vinculó la información con el teaser en el que veíamos el escudo del Capitán América atravesando el cielo del universo de Disney Infinity, confirmando que el juego incorporaría a los personajes del universo Marvel.

Ahora D23 reconoce que cometieron un error asegurando que el juego se lanzaría en el mes de agosto. Y si lo dicen ellos podemos tener claro que es una información confirmada, porque de otra manera no se hubieran retractado. Además, comentan que más información sobre el juego se anunciará el día 30 de abril en un evento especial de Disney.

Los fans de Disney Infinity tienen en mente varias cosas relacionadas con el juego. Una de ellas es que además de los personajes de Marvel es posible que nos encontremos también con los héroes y villanos del universo galáctico de Star Wars. Pero aunque sería un gran añadido que se combinaran los personajes de Marvel, los de Disney, los de Pixar y los de Star Wars, de momento es muy posible que Disney prefiera guardarse bajo la manga la posibilidad de añadir a los Jedis y los Sith para quizá la tercera entrega de la franquicia.

A Disney le están funcionando bien las cosas con este juego y es una honrosa excepción en su desastroso acercamiento al mercado de los videojuegos. Por ahora Disney Infinity ya ha vendido más de 3 millones de unidades a fecha de enero de este mismo año 2014. En el mercado europeo ha tenido una muy buena recepción, contando con el apoyo de empresas como Nintendo para la distribución de las figuras coleccionables. Al mercado japonés también llegó con la intención de abrirse camino entre los usuarios. La nueva entrega posiblemente se lanzará no solo en la generación pasada, sino también en la actual.

Vía: D23

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...