Crimson Dragon recibe otra oportunidad en Games With Gold

La consola Xbox One recibe, en su servicio gratuito Games With Gold, los juegos Crimson Dragon y Strike Suit Zero, ambos muy recomendados.

Un dragón en Crimson Dragon

Las cosas van mejorando. Las felicitaciones que se pueden hacer a los usuarios de Xbox One son elevadas. Por fin Microsoft ha visto la luz y se ha mentalizado de la importancia de cuidar a los jugadores con buenos juegos gratuitos en el servicio Games With Gold. El buen camino que han realizado recientemente recibe continuidad también el mes de agosto. En esta ocasión los juegos que se van a ofrecer de manera gratuita incluyen el reciente Crimson Dragon, que fue uno de los lanzamientos digitales que acompañó el estreno de la consola de nueva generación.

Teniendo en cuenta que el precio es de 20 dólares en Crimson Dragon, que se regale a los usuarios, sobre todo sabiendo lo reciente que es, es una muy buena noticia. El título nos introduce en un juego donde controlamos a un dragón y que si bien no fue un superventas, sí logró causar interés entre aquellos usuarios que buscaban experiencias muy diferentes a las habituales.

Otro de los juegos que se ofrecen gratis en esta ocasión es Strike Suit Zero, juego que también goza de bastante actualidad y que no podemos sino recomendar probar. Es la forma en la cual Microsoft se pone a la altura de PlayStation y su servicio PlayStation Plus, dejando atrás un camino en el que han ofrecido juegos gratuitos bastante simples y antiguos a los usuarios.

En cuanto a los jugadores de Xbox 360, la doble propuesta que se les realiza en este mes tampoco es como para no recomendarla. Se incluyen los juegos Motocross Madness, que es un título digital de sencilla jugabilidad y diversión, así como el ya clásico Dishonored, que fue uno de los juegos de acción y aventura más importantes en su época de lanzamiento. Son dos juegos que también justifican en cierto modo el tener una suscripción de Xbox Live Gold, aunque siempre es mucho más recomendable si tenemos las dos generaciones de consolas de Xbox.

Como suele ocurrir, los juegos gratuitos que conseguimos en Games With Gold los podemos usar siempre y cuando mantengamos la suscripción de Xbox Live Gold, aunque en Xbox 360 también funcionan si no la tenemos activa porque hayamos decidido no renovarla por algo determinado. Con estos juegos el mes de agosto se perfila como un poco más ameno, quedando ahora saber qué ofrecerá Sony para igualar con su servicio la propuesta que ha realizado Microsoft. Los juegos gratuitos en consolas siguen muy de actualidad.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...