
Control inalámbrico Edición Limitada de Fable III
Las ediciones limitadas de controles están muy de moda en estos últimos tiempos, de hecho, Halo: Reach tiene su propio controlador, y consola, claro! Quizás, por esta razón, Fable III quiere recibir el mismo trato, y presenta un limitado control inalámbrico diseñado especialmente.
Aunque a simple vista pueda parecer que el Fable 3 es simplemente un controlador inalámbrico normal para manejar una Xbox 360, esto no es así, ya que de hecho tiene un real parecido con la corona de Albion mostrada en los primeros tráileres del juego.
Con un diseño relacionado a los temas de la franquicia, el controlador fue creado por Peter Molyneux y la gente de Lion Head, con ayuda de varios de los artistas que trabajan en el desarrollo del título.
Denominado control inalámbrico Edición Limitada de Fable III, el mismo costará $59 dólares e incluirá dentro del paquete un código con el que se podrá descargar un tatuaje dentro del juego.
Disponible a partir del 5 octubre, semanas antes del lanzamiento del título el 26 del mismo mes, hay tiempo de sobra para juntar moneda por moneda y jugar, de esta manera, al nuevo Fable III como un verdadero Rey.
Fuente: Joystic