Confirmados los servidores exclusivos para Call of Duty Ghosts

Los servidores de Call of Duty Ghosts serán independientes para sus distintas versiones, por lo que habrá una gran estabilidad.

Servidores independientes en el juego Call of Duty Ghosts

Entre los usuarios que están esperando la llegada de la nueva generación de consolas hay cierta preocupación por saber cómo rendirán los juegos online. En este sentido, Call of Duty Ghosts es uno de los juegos que posiblemente amasarán una gran cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo. La buena noticia es que Mark Rubin, productor de la desarrolladora Infinity Ward, ha declarado a los usuarios que su juego en particular contará con servidores dedicados para todas las versiones.

Anteriormente ya se había asegurado que tanto en PC como en Xbox One los usuarios tendrían acceso a servidores independientes. Ahora la decisión se extiende a absolutamente todas las versiones, tanto las de próxima como las de actual generación.

El plan que tiene la desarrolladora es, en realidad, hacer uso de una combinación híbrida entre un complejo sistema de servidores dedicados y uno de servidores de escucha. A la hora de la verdad esto se materializará de una manera sólida para los jugadores, que no se tendrán que preocupar absolutamente de nada en cuanto a la estabilidad del servicio propuesto por Activision. Se intentará que el público pueda jugar y jugar de forma constante sin sufrir problemas de congestión en los servidores, algo que resultará fundamental a fin de dar mayor empuje al estreno de las nuevas consolas.

Call of Duty Ghosts llegará a las tiendas dentro de poco tiempo y se perfila como uno de los juegos que más atractivo intentarán causar entre los usuarios. El género de los FPS está muy plagado de propuestas, y aunque Call of Duty va a tener una competencia notable, hay esperanzas puestas en que Activision se haya superado en lo referente a redefinir la experiencia shooter que ha caracterizado a la franquicia en el pasado.

A fin de intentar obtener una mayor repercusión en la próxima generación de consolas, Call of Duty Ghosts será protagonista de un pack en el que se incluirá en versión digital para su descarga en la consola de sobremesa Xbox One de Microsoft. Los usuarios tanto de esta edición como de las demás se encontrarán con muchas novedades jugables, aunque como hemos indicado, el modo online será uno de los principales atractivos, haciendo uso incluso de una mejor mecánica para el matchmaking, lo que asegurará partidas más estables y emocionantes entre los usuarios. Con Call of Duty Ghosts camino del mercado está muy claro que los fans de la acción en primera persona tienen diversión para largo.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...