Con Kinect podrás sentarte, pero no tumbarte

slim-con-kinect

Desde el E3 2010, la feria de videojuegos donde Microsoft mostró la versión definitiva (o casi definitiva) de Kinect a la prensa, se ha hablado mucho sobre el dispositivo de Microsoft para su Xbox 360. Durante el propio evento apareció una duda: ¿podremos sentarnos jugando?, y Microsoft afirmó que sí, que podríamos hacerlo.

Por nuestra parte, sólo hemos podido probar Kinect estando de pie, pero se está comentando que podría haber problemas jugando tumbados.

Microsoft ha dejado bien claro que podremos sentarnos con Kinect si el juego al que vamos a jugar está preparado para ello. Pero desde Blitz Games, una compañía desarrolladora de videojuegos, comentan que han tenido problemas trabajando en The Biggest Loser: Ultimate Workout, un juego de ejercicios. Al parecer, los ejercicios en los que es necesario tumbarse en el suelo no son compatibles con el dispositivo, porque las cámaras 3D no pueden conseguir el marco de tu figura tal y como lo hace cuando estás levantado.

De momento parece que la cosa está en el aire, y que Microsoft

    podría echar el resto para solucionar éste problema. Dado que el dispositivo se comercializará en noviembre, todavía tienen unos meses para cambios de última hora.

    En Gizmos: Natal, el dispositivo de Microsoft, ahora se llama KinectFecha de lanzamiento y precio para Natal, casi confirmado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...