Classic Linker N64, mayor compatibilidad de mandos en tu consola

Classic n64

Hace algo más de un mes os hablábamos de un adaptador que nos permitiría conectar a la consola Wii mandos clásicos de Super Nintendo y Nintendo NES. El dispositivo ya está causando furor entre los usuarios (sobre todo gracias a su compatibilidad con la Consola Virtual de Nintendo), pero en camino se encuentra otra alternativa de éste tipo.

Hablamos del Classic Linker N64, un periférico que aterrizará en tiendas chinas éste mes de diciembre y que nos permitirá conectar a Wii mandos de Nintendo 64, PlayStation, y PlayStation 2. Al mismo tiempo, también nos facilitará la conexión de un mando clásico de Wii o de los demás mandos ahora citados a la clásica GameCube de Nintendo.

Los creadores de éste nuevo adaptador creen que el existente que permite conectar pads de Super Nintendo y NES es efectivo, pero que los mandos actuales son más útiles. No son pocos los que dicen que el mando de PlayStation 2 es uno de los más equilibrados, así que más de un usuario se alegrará al saber que ahora lo podrá usar con su Wii. El adaptador incorpora un buen surtido de opciones para configurar los botones, y permite utilizar sin problemas los sticks analógicos de todos los pads.

El lanzamiento del Classic Linker N64, como decimos, está previsto para éste mes de diciembre en una fecha no concretada. Por ahora se puede reservar en tiendas online como Play-Asia al precio de 17 euros. Es posible que, si tiene éxito vendiéndose online, alguna distribuidora se anime a lanzarlo en nuestro país.

En Gizmos: Adaptador para mandos de Super Nintendo y NES en WiiEn pocos días llega el nuevo adaptador de red inalámbrico para Xbox 360

Vía: Play-Asia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...