Cazamos en vídeo las novedades de Wii U

wii-u

Las consolas parecen ser el tema de electrónica de consumo de esta semana. Como ya anuncié en el post anterior acerca del volante de la XBox 360, son muchos los fabricantes que están en el ojo de mira porque llegan nuevos productos y nuevas presentaciones en el sector videojuegos. Entre ellos, la Wii U, de la cual ya os hemos hablado en Gizmos, y que ahora os traemos en un vídeo exclusivo.

Evidentemente, aún falta lo mejor por llegar, pero lo más importante es que desde Nintendo ya nos han mostrado aunque fuera con cuentagotas que es lo que tienen en la cabeza para su nuevo proyecto. Y si no os queréis perder ni un solo detalle, os invito a ver nuestro post, cuyo enlace encontraréis en el párrafo anterior, y por supuesto a echar un vistazo a este vídeo que os presento a continuación:

Se ha hecho esperar. Pero dicen que las mejores cosas en la vida se hacen esperar. Así, es como ha llegado Wii U a ser noticia. A base de muchos rumores, y de muchas expectativas. En parte, creo que algunas se han cumplido, y otras todavía hay tiempo para hacerlas realidad, pero sin duda Nintendo ha hecho un gran trabajo, tal y como deja constancia su vídeo de la E3 Press, en el que se desvelan los secretos de la Wii U

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...