Captain Toad Treasure Tracker tendrá segundo personaje

El juego Captain Toad Treasure Tracker tendrá dos personajes jugables, aunque el segundo, Toadette, estará inicialmente bloqueado.

Toadette en Captain Toad

El juego Captain Toad Treasure Tracker no tiene pinta de ser un título que vaya a poder convertirse en un superventas extremo. Lo vemos como un juego divertido, interesante y desafiante, que gustará a los entusiastas de Nintendo, pero que no ayudará a vender consolas. No es Mario Kart 8, no es Super Smash Bros. y tampoco es Bayonetta 2, por poner tres ejemplos de juegos que sí pueden elevar a Wii U hasta posiciones mucho más altas de las que ha alcanzado hasta el momento.

Pero al mismo tiempo es un juego que hace un buen papel en cuanto a seguir la tradición de juegos de fácil digestión propuestos por Nintendo. La compañía sabe aprovechar bien sus recursos y oportunidades y así es justamente cuando se llevó a cabo el nacimiento de Captain Toad Treasure Tracker. El juego nació como respuesta al gran apoyo que los usuarios manifestaron al ver lo divertido que resultaban algunos de los minijuegos vistos por primera vez en Super Mario 3D World, que ya se ha convertido en un clásico de la consola.

En este juego había una serie de minijuegos desperdigados por el escenario en los que nos poníamos al control del Capitán Toad para encontrar estrellas en escenarios llenos de 3D y con distintos ángulos de visión. Eran minijuegos muy desafiantes.

Esta jugabilidad se expande ahora en un juego completo con más pantalla, con más secretos e incluso con jefes, dando forma a una experiencia completa que no tiene nada que envidiar a ningún título que se precie disponible anteriormente en el catálogo de las consolas de Nintendo. Se pondrá a la venta el día 9 de enero en el mercado europeo, pero un poquito antes lo habrán podido disfrutar los japoneses, desde noviembre, y los norteamericanos, desde diciembre.

La última novedad que se ha desvelado es que el Capitán Toad no estará solo en su aventura, sino que contará con la inestimable ayuda de Toadette, la simpática chica del Reino Champiñón. Toadette ya ha tenido protagonismo en otros juegos de Nintendo, como en Mario Kart, donde incluso la hemos llegado a ver como personaje jugable. Su popularidad entre el público femenino es elevada, haciendo gala de un diseño muy atractivo que apuesta de forma notable por el uso de color rosa. Aún así, tengamos en cuenta que Toadette no estará jugable en Captain Toad Treasure Tracker desde el principio, sino que la tendremos que desbloquear.

Vía: Nintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...