Capcom confirma la demo de Resident Evil Revelations

La demo de Resident Evil: Revelations nos asegura que podremos catar el juego antes de su lanzamiento definitivo.

La versión demo de Resident Evil Revelations ha sido confirmada

Los seguidores de la saga Resident Evil que tengan ganas de ver lo que se ha preparado para la conversión a consolas de sobremesa de Resident Evil: Revelations, se alegrarán al saber que Capcom tiene en camino una demo jugable del título. El objetivo de la compañía es distribuir la versión de prueba en una fecha todavía no desvelada, pero si tenemos en cuenta que el lanzamiento se producirá el día 24 de mayo, la demo debería llegar dentro de muy pocos días, a fin de dar tiempo a los usuarios para que comprueben si les interesa la adquisición del juego.

La demo de Resident Evil: Revelations nos introducirá en el Queen Zenobia, donde Jill Valentine tendrá que esforzarse para encontrar a Chris Redfield y Jessica Sherawat. El camino a lo largo del barco resulta complicado, cuanto menos, dado que nos vamos a encontrar con multitud de criaturas peligrosas a las que sólo podremos eliminar haciendo uso de toda nuestra habilidad. La munición es un bien que escasea en Resident Evil: Revelations, tal y como ha ocurrido a lo largo del tiempo en la franquicia de los zombis de Capcom, al menos hasta que la situación cambiara con las últimas entregas.

Este nuevo título, que se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, llega adaptando el juego de mismo nombre aparecido anteriormente en la consola portátil Nintendo 3DS. La salida del juego en formato de bolsillo llegó con mucho revuelo de por medio, pero fue algo que estuvo totalmente justificado por la forma en la que Resident Evil: Revelations recupera la esencia de la saga.

En estos momentos en los que los Resident Evil de sobremesa han fracasado, incluso con Resident Evil 6 produciendo malas sensaciones entre los jugadores más hardcore, Capcom necesita volver a los orígenes de la saga de zombis y recuperar a esa parte del público que perdió la fe en los últimos años. Con Resident Evil: Revelations en su nueva versión de sobremesa se consigue dar un paso al frente en cuanto a la manifestación de intenciones que tiene Capcom para el futuro. Y si todo el contenido de Nintendo 3DS ya tuvo una alta calidad, este se verá ahora complementado por otras opciones, como una mayor profundidad relacionada con el modo multijugador.

La demo está confirmada para estar disponible tanto en PlayStation 3 y Xbox 360 como Wii U y PC, siendo una apuesta fuerte sobre la cual Capcom intentará establecer, como indicamos, una nueva era para su famoso survival horror. Por parte de los fans de Jill Valentine y compañía, los dedos están cruzados.

Vía: Capcom Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...